Mundo virtual naruto


Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo virtual naruto
Mundo virtual naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

:::Reglas para elección de personaje:::

Ir abajo

:::Reglas para elección de personaje::: Empty :::Reglas para elección de personaje:::

Mensaje por Hinata Hyuga Lun Jun 28, 2010 12:43 pm

Reglas para elección de personaje.

Para poder elegir uno de los personajes en el foro los pasos o requisitos son sencillos.

PRIMERA FASE

Primero que nada deberás postear en el su subforo y hacer la petición, una vez hecho esto deberás esperar la respuesta de un censor, ya sea para que te apruebe pasar a la siguiente fase o para que te explique porqué no podrías escoger ese personaje.

Ejemplo.

Si tu quieres el personaje de Naruto tienes que ir al subforo de Naruto y hacer la petición. Para que no haya confusion los subforo de los personajes están en sus respectivas aldeas, tendrías que hacer esto.

Indice > Aldea Oculta de la Hoja (木ノ葉隠れの里 Konohagakure no Sato) > Naruto

Esos serían los pasos para ir al subforo de Naruto. Una vez haciendo eso creas un nuevo tema en el subforo con titulo de PETICIÓN DE PERSONAJE.

SEGUNDA FASE

Una vez recibida la respuesta del censor (siempre y cuando te lo haya aprobado) deberás poner la información del personaje de acuerdo al siguiente formato.

Nombre del personaje:
Historia del personaje: Trata de poner mínimo 10 renglones.
Descripción del personaje:
Habilidades:
Jutsus que controla: aquí si podrás bajar los jutsus de alguna página. Sólo pon el nombre de los jutsus, no es necesario que pongas también la descripción
Elemento que usa:
¿Por qué quiero este personaje?:

Ejemplo:

Nombre del personaje: Hinata Hyuga
Historia del personaje:

Hinata es una kunoichi de la Aldea de hoja. Pertenece al clan Hyuga y por lo tanto es usuario del Byakugan uno de los tres principales Doujutsus.
Hinata es hija del jefe del clan y por lo tanto es la heredera de éste, debido a esto Hinata se vuelve en un punto clave del poder Hyuga, en una ocasión fue secuestrada debido a esto.

Tiene una hermana, Hanabi, que es m{as pequeña que lla, sin embargo ésta demuestra ser más aguerrida para pelear, lo que hace que su padre se sienta decepcionado de Hinata y comience a entrenar a Hanabi.

En el examen chunin Hinata se enfrenta a su primo Neji, demostrando por primera vez que cuando Hinata lucha por lo que quiere puede ser muy peligrosa, desafortunadamente Neji gana a batalla y Hinata queda al borde de la muerte después de esto.

Hinata siente una enorme admiración por Naruto, lo que hace que todo el tiempo ella trate de hablar con el o acércasele.

Descripción del personaje: Hinata es una chica muy tímida que por lo mismo tiene una voz muy tenue y a veces pareciera que habla con miedo.
Hinata tienes el pelo largo, lacio y negro azulado. Algo característico de Hinata es que, a diferencia de las demás kunoichis, Hinata viste un pants que podría parecer muy masculino al lado de Ino, Sakura o Ten Ten.

Habilidades: Hinata al ser poseedora del Byakugan puede ver el flujo de chakra del oponente además de usar Juken, arte ninja del puño suave, que bloquea el flujo de chakra.

Jutsus que controla:

 Byakugan
 Jūken
 Hakke Kūshō
 Shugohakke Rokojyū Yonshō
 Hakke Yokutibo Yonsho
 Hakke Sōshōha
 Shugohakke Rokujūyon shō
 Hakke Rokojūyonshō
 Hakke Sanjūni Shō
 Hakkeshō:Kaiten
 Bunshin no jutsu
 Kawarimi no jutsu
 Henge no jutsu

Elemento que usa: Agua

¿Por qué quiero este personaje?: Porque me parece que Hinata es una kunoichi con demasiado potencial guardado. Además de que en ocasiones me identifico con ella.

Una vez hecho esto solo esperas la aprobación de uno de los censores y ya podrás comenzar con la creación de las técnicas.
Hinata Hyuga
Hinata Hyuga
Genin
Genin

Mensajes : 240
Ryus : 3189
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : :::me hago bolas con el foro:::
Humor : soi 100% happy jajaja

http://dragon-ball-z.foros-gratuitos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.