Mundo virtual naruto


Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo virtual naruto
Mundo virtual naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas para el torneo!!!!

Ir abajo

Reglas para el torneo!!!! Empty Reglas para el torneo!!!!

Mensaje por Hinata Hyuga Miér Jul 21, 2010 2:55 pm

Reglas para torneos

En los torneos las reglas serán más estrictas, ya que después de todo es una competencia para ver quien es el mejor del foro. Por favor sigánlas al pie de la letra.

• A partir del día en que se den a conocer las parejas de contrincantes tienen un dos día como máximo para postear las tecnicas, esta regla solo es para el post de las tecnikas las tecnicas. Si no posteas las tecnicas en dos días como máximo entonces se entenderá que renuncias a la pelea y pierdes por default. De igual manera solo tienes un plazo de tres días para responder tu pelea, si no lo haces en ese tiempo perderás por default. Pero un favor chicos, traten de contestar rápido así haremos este torneo más activo.
• En los torneos se apostarán 200 ryus forzosamente por pelea, asi que no va a hacer falta poner la cantidad apostada en las peleas.

• El nivel será el mismo que en las batallas, si ganas aumentas 1 punto de nivel, y si pierdes 0.25.

• Chequen muy bien las reglas de las batallas, ya que se aplicarán al torneo y no se permitirán tantos errores ya que si cometes tres errores en la batalla perderás.

• El ganador de la pelea debe ser decidido por un censor forzosamente. A cada batalla se le asignará un censor que será encargado de chocarla, en el momento en que él de el veredicto se podrá avanzar ala siguiente ronda, antes no. Si te nombras ganador antes de el veredicto final, aunque sea cierto se te castigará.

• A partir del inicio del torneo todos las batallas extras a éste serán detenidas hasta el momento en que los contrincantes queden eliminados del torneo. Por ejemplo si Juan y Chona tienen una pelea ya iniciada cuando el torneo da comienzo tendrían que posponerla hasta el momento en que ambos hayan salido del torneo.

• La eleccion de las parejas de contrincantes será por eliminación, les explico: se formaran las primeras parejas por sorteo, asi que será al azar, pero después de ahí se irán enfrentando los ganadores hasta llegar a la final, ejemplo:


Reglas para el torneo!!!! Dibujorep
Hinata Hyuga
Hinata Hyuga
Genin
Genin

Mensajes : 240
Ryus : 3189
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : :::me hago bolas con el foro:::
Humor : soi 100% happy jajaja

http://dragon-ball-z.foros-gratuitos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.