Mundo virtual naruto


Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo virtual naruto
Mundo virtual naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

O°.o°examen de hiDan...!

2 participantes

Ir abajo

O°.o°examen de hiDan...! Empty O°.o°examen de hiDan...!

Mensaje por SakuRa Jovitha de la Alta Miér Ago 25, 2010 1:26 am

OK aki deberas hacer la primera parte de tu examen hidan.... qOsiste en hacer una histOria acerca de el dia mas entretenido y raro que haya tenido hidan... deberas poner que qOsas le pasarOn si peleO qOn alguien i muchOs dialogos en especial. Tambien quierO q describas mue bN todoo q no dejes pasar ningun detalle i q la historia sea lOgikaa =D (nada de pelear qOn elefantes rosas jajajaja ntc XD) puedes pOner todos los personajes que quieras pero no quiero q te salgas de el tema... es el dia mas raro, mas interesante al mismo tiempo, mas cansado, mas entretenido y el dia en el que mas cosas le pasaron... no olvides poner muchos dialogos! la extencion debera de ser de 2 hojas word minimo... ok? i recuerda esto es un examen, no una mision! asi que no puede haber errores.... no hay segundas opOrtunidades... reviSa bien tu 1ra prueba xq el mas minimo error que tenga tu historia significara el fin de tu examen.... sere exigente qOn tu historia, la quierO bn hecha, sin fallas! Oki? mucha suertee!! cualquier duda me dics... no es dificil, solo se cuidadoso! biee!
SakuRa Jovitha de la Alta
SakuRa Jovitha de la Alta
Genin
Genin

Mensajes : 91
Ryus : 1784
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 28
Localización : centRo d StePhanithOs wOrld planeandO la toRtuRa d mi heRmana XD
Empleo /Ocio : pResidenta de StePhanithOs wOrld S.A. de C.V
Humor : kierO seR un vasO!!! XD

http://prohappizidad.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

O°.o°examen de hiDan...! Empty Re: O°.o°examen de hiDan...!

Mensaje por Hidan Vie Ago 27, 2010 12:01 am

-Vaya, hasta que por fin hay un dia tranquilo

Recostado sobre su cama, se encontraba hidan un joven de 15 años de cabello gris y un poco largo, sus ojos de color violeta, y de cara algo temible, su forma de ser era despreoucapada parecia no importarle nda pues solo estaba tirado ahi


Era un dia con un ambiente agradable en Yugakure, el dia no era tan caliente y el viento soplaba agradablemente igual, mientras las personas caminaban por las calles y los niños jugaban por todas partes, Hidan tenia ganas de salir a dar un paseo por lo que solo se acomodo el pelo y salio, vestia una playera roja y un pantalon azul, llevando siempre consigo su collar

Salio de su casa y se dirigio hacia las colinas, un lugar donde solia pasar sus dias tranquilos como ese, camino por las calles, pasando con dificultad entre la gente y al salir hacia el campo observo a alguien parado frente a las colinas, pero no le dio mucha importancia y siguio el su camino, asi llego a aquellas grandes y verdes colinas en medio del campo desde las cuales se podia observar perfectamente la aldea, recostandose, y mirando el cielo


Hidan: Vaya que tranquilo esta todo

???: Disculpa, yo vengo aqui constantemente, y no te habia visto

Hidan voltea y ve que es a quien habia visto parado en la entrada del campo

Hidan: bien (volteando al cielo de nuevo) me da igual

???: No no por favor dejame presentar, mi nombre es Ibiki Duran

Hidan se levanta y observa a ibiki, era un joven de su misma edad, de cabello cafe y corto, ojos igualmente cafes, vestia una playera amarilla y un pantalon gris, su cara era traviesa y al parecer su forma de ser agradable

Hidan: ¿Que quieres?
Ibiki: Solamente ser amistoso
Hidan: ¿En serio?
Ibiki: No, la verdad es que me llamo mucho la atencion tu collar qe llevas, si mal no me equivoco es del dios Jashin ¿cierto?
Hidan: ¡¡¿¿Que??!! ¿como sabes tu de eso?
Ibiki: en la biblioteca de la aldea lei algo sobre su religion y me senti atraido
Hidan: En realidad yo no se mucho, solo me acepto
Ibiki: ¿No quieres saber que puede hacer tu dios?
Hidan: No la verdad no, prefiero quedarme aqui (volteandose)
Ibiki: ¿No te llama la atencion........Inmortalidad?
Hidan: (sorprendido) ¿I-i-inmortalidad?
Ibiki: sabia que te gustaria, vamos acompañame

Los dos salen corriendo hacia la biblioteca corriendo entre las calles, apartando a todos los que se interponian en su camino, asi rapidamente llegaron a la biblioteca entrando corriendo


Encargada: ¡¡Shhhh!! deben guardar silencio
Ibiki: Lo sentimos, es que llevabamos algo de prisa
Encargada: Pues deben de ser silenciosos
Hidan: Si como sea (entrando)

La biblioteca estaba llena de muebles como cualquier otra con libros en ellos, sillones en medio y mesas tambien, hidan se sento en una mesa mientras Ibiki iba por el libro, mientras Hidan observaba el lugar pues era la primera vez que estaba alli, rapidamente Ibiki llego con el libro dejandolo frente a hidan, en la portada tenia escrito Religiones Antiguas


Ibiki: ¡Este es! ahora...(hojeando el libro) vamos hasta la J
Hidan: Que ganare con esto
Ibiki: Por lo que viniste, aqui esta, Jashin, la religion dice qeu solo acepta a aquellos con grandes potenciales ¿Como te acepto?
Hidan: Vaya.....buena pregunta, solo se qe mis padres lo adoraban pero nunca tuvieron esas habilidades
Ibiki: Tal vez solo lo adoraban pero el no los habia aceptado
Hidan: el ritual se hace en el circulo de sacrificios, si tu pielse torna de un tipo esqueletico estas aceptado, si sangras y caes inconciente no te acepto pero te dejara libre, y si te incendias significa que no te acepto y no debiste hacerlo
Ibiki: Vaya entonces tu piel se torno blanca y negra
Hidan: Exacto....¿que mas dice?
Ibiki: Dice que aquellos que sean aceptados poseeran habilidades inimaginables entre ellas la inmortalidad, pero a cambio necesitas hacer............(preocupado)
Hidan: ¿Que hacer que?
Ibiki: Sacrificios
Hidan: Vaya (sorprendido) sabia que despues de todo me acepto por una buena razon
Ibiki: ¿¡Que?! no te sorprende que debas sacrificar, no son sacrificios animales, son humanos
Hidan: No importa, vale la pena ¿que tal si intentamos que entres?
Ibiki: ¡¿Que?! que tal si no funciona
Hidan: Nada perdemos, si lo logramos, mis padres guardan un pergamino en el sotano, pero no me dejan acercarme ahi, no me llamaba la atencion ni me importaba, pero tal vez alla secretos del Jashin que debamos saber
Ibiki: Tienes razon, intentemoslo

Los dos se levantan de la mesa y salen directo hacia las colinas, una vez al llegar ahi, entran a una cueva vacia y oscura como cualquier otra, por lo que prenden velas y alli empezarian con el ritual

Hidan: Lo primero que hay que hacer es formar este simbolo (tomando su collar)
Ibiki: Bien no hay problema
Hidan: Con la sangre de quien lo desea
Ibiki: ¿Que? pero no, ¿porque?
Hidan: Asi es, lo quieres o no
Ibiki: Esta bien esta bien
Hidan: Ten tal vez sea lo mejor (dandole una estaca)

Ibiki: Pff

Ibiki se clava la estaca atravesando su mano cayendo la sangre al suelo, despues con el pie dibuja el simbolo que se debe, y se para sobre el

Ibiki: Ahora que
Hidan: Concentrate mientras dices esto (entregandole un papel con un rezo escrito)
Ibiki: Bien, aqui voy

Ibiki empieza a decir el rezo, y el circulo empieza a iluminarse como si fuera una luz roja, mientras ibiki continua diciendolo hidan solo lo observa, de repente ibiki se incendia y hidan se sorprende mucho al ver que este sigue diciendo el rezo, despues las llamas desaparecen y la piel de ibiki empieza a tornarse de otro color, blanco y negro, ¡habia sido aceptado!, todo se empieza a calmar y las velas se apgan por lo que hidan las vuelve a prender y el simbolo ya habia desaparecido junto con los colores en la piel de ibiki

Ibiki: ¿Que significo eso? primero me rechazo y luego me acepto
Hidan: Si, al parecer no tenias el potencial, pero vio que eras muy leal a el y tal vez fue eso
Ibiki: Vaya, y que haremos ahora
Hidan: Vayamos por el pergamino

Asi los dos salen de la cueva, ya al atardecer, dirigiendose hacia casa de hidan ya con las calles mas vacias pero aun gente caminando y paseando, una vez llegando a su destino hidan abre la puerta y entran, era una casa normal como todas, pero no rustica si no moderna, grande y algo lujosa

Ibiki: Vaya (mirando la casa) linda casa
Hidan: Si claro
Ibiki: No en serio es realmente linda y al parecer estas solo
HIdan: Si mis padres estan fuera pr eso no habra problema
Ibiki: Como me dijiste que te llamabas
HIdan: No lo hice
Ibiki: Oh, y bien
HIdan: Hidan
Ibiki: Genial donde esta ese rollo
Hidan: abajo vamos

Los dos bajan hacia el sotano por las escaleras y una vez alli solo habia cosas viejas pero una caja en medio, aunque todo oscuro

Hidan: Debe ser esa
Ibiki: Pues que esperamos

Hidan se dirige a la caja y la abre scando un pergamino, lo toma y ambos salen rumbo a la sala, sentandose y hidan abriendo el rollo donde se encontraba todo, asi lo empieza a leer y le explica todo a ibiki por lo que salen a buscar su primer victima, saliendo ya al anochecer con las calles completamente vacias

Ibiki: Crees que esto esta bien
Hidan: Si ademas nadie se preocupara por el, no tiene familia vamos

Los dos van hacia una casa vieja y entran por la ventana viendo como un gennin cenaba tranquiamente cuando se percato de ellos, tan solo un niñño huerfno de mirada tierna


Gennin: Oigan quienes son ustedes

Hidan: Tranquilo esto no dolera
Ibiki: Hidan no
Gennin: Que no no sueltame

Hidan asesina friamente al niño con una estaca y luego hace el simbolo tipico colocandolo ahi mientras el simbolo absorve toda su sangre y luego desaparece


Ibiki: Eso estuvo mal no debimos haberlo hecho
Hidan: Querias formar parte ahora lo eres
Ibiki: No, le dire esto a Sato-sama estaws loco
Hidan: No no lo haras

Ibiki sale de la casa mientras hidan lo sigue, este se dirigia hacia casa de Sato el kage de la aldea, pero hidan lo toma y lo lleva a las colinas

hidan: No me delataras no saldras libre de esto

Ibiki: Lo hare y no me detendras (tomando un kunai)
Hidan: Que asi sea (tomando un kunai)

Ambos empiezan a atacar y defender deteniendo y atacndo al mismo tiempo, de repente en un gran ,movimiento Ibiki esquiva un ataque y le clava el kunai en el corazon a hidan cayendo hidan al suelo

Ibiki: Ahora Sato-sama vendra y sabra todo....Maldito
Hidan: en serio

Hidan se incorporaba para sorpresa de Ibiki y queda paralizado de miedo,


Hidan: recuerdas porque me llevaste, a mi me acepto para protegerme, a ti por th lealtad pero yo soy el poderoso

Asi se acerca hacia Ibiki con el kunai clavandoselo en el pecho

Hidan: Yo hice el sacrificio y empece a ganar mi inmortalidad por eso tu no lo eres aun asi que me caiste bien, pero lo arruinaste, ahora sufriras las consecuencias

Tomando una estaca la clava en ibiki dandole la muerte usandolo como ofrenda una vez mas, por lo que ahora se dirije a su casa limpiando todo rastro de sangre, pr lo que camina hcia su casa y llega a recostarse a su cama

Hidan: Ahora soy indestructible, hoy descubri todo, el mejor dia de mi vida

OT: pues este fue el dia mas emocionante para hidan, como veras descubrio su inmortalidad, y realizo sus sacrificios ademas de su pelea mas dificil por primera cvez contra un ninja, y descubrio muchas habilidades mas con elpergamino..........espero estar bien
Hidan
Hidan
Genin
Genin

Mensajes : 147
Ryus : 2254
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

O°.o°examen de hiDan...! Empty Re: O°.o°examen de hiDan...!

Mensaje por SakuRa Jovitha de la Alta Miér Sep 01, 2010 12:54 am

Disculpa la tardanza... nO habia podidO pasar... perdOn

buenO fue una histOria bastante inteResante i ps me gustO i cumple qOn lo q te pedi i ps nO tiene ningun errOr.... asi quee...

pRimera parte del examen aprOvada!!!

ahOra iremos a la segunda parte que nO es tan dificil, perO si es mui importante q seas cuidadOso i hagas bn el examen ok?

buenO la 2da parte qOnsistiraa en hacer 3 fics.... (bien exigente iO XD) jaja ok....

1er fic: debera ser una situaciOn peligrOsa en la que haya estadO hidan... deberan haber 3 persOnajes (solamente) y dialogo entre ellos, debes decir qomo es que hidan entra en esa situacion y que hace para librarse de ella... ok?


2dO fic. tendRas que describir qOmo hidan i otro amigO invaden el puestesithO de ramel de "x" lugar o algo asi i tambn incluir el personaje al qual le invaden su puestito ok? en si son iwal 3 persOnajes ok?


3er fic. tendras que pelear qontra cualquier persOnaje imaginario o real o qomo quieras quiero ver qomo utilizas 3 de tus tecnikas (una ofensiva una defensiva i una particular) i ademas quiero verte haciendO fics (no tencikas).


buenO es un poco largo... perO de eso se tratara... en si es sencillo asi que usa mucha imaginacion... tu puedes!

la extension de cada fic debera ser de no menos de media hoja wOrd... si tienes dudas, la mas minima, dimela.... porque no puedes qometer errores, es un examen!

solo son 3 partes ia pasaste la primera i quiza la segundaa... si llegas a la 3ra deberas poner aun mas en practica tu creatividad, porque quiero q manejes muchos fics, esta podria ser una practica para ello.

no se te olvide detallar mui bien tus fics... i no qometas errores, de vdd si tienes dudas solo pregunta! pero se mui cuidadoso... no puede faltar nada!

mucha suertee! esperO tu post! =)
SakuRa Jovitha de la Alta
SakuRa Jovitha de la Alta
Genin
Genin

Mensajes : 91
Ryus : 1784
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 28
Localización : centRo d StePhanithOs wOrld planeandO la toRtuRa d mi heRmana XD
Empleo /Ocio : pResidenta de StePhanithOs wOrld S.A. de C.V
Humor : kierO seR un vasO!!! XD

http://prohappizidad.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

O°.o°examen de hiDan...! Empty Re: O°.o°examen de hiDan...!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.