Mundo virtual naruto


Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo virtual naruto
Mundo virtual naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATENCION!!!!

Ir abajo

ATENCION!!!! Empty ATENCION!!!!

Mensaje por Hinata Hyuga Dom Jul 18, 2010 12:35 am

HOLA CHICOS....BUENO HAGO ESTE POST EN PRIMERA PARA PEDIRLES UNA ENORME DISCULPA X ESTE CAMBIO, ES UN ERROR MIO, Y LO RECONOSCO.... SE QUE HAN HABIDO DEMASIADOS ERRORES, Y 1000 DISCULPAS X TODOS, ES MI PRIMER FORO Y ESTOY APRENDIENDO, PROMETO YA NO COMETER TANTOS ERRORES.....

Bueno el cambio que voy a hacer es en las reglas, hay un error en estas ya que si no se han dado cuanta, hay una manera muy facil de ganar si se tienen dos tecnikas en especial, estas son la petrificacion y la anulacion de una tecnica, debido a esto hago este pequeño cambio:

Hay diferentes tipos de técnicas particulares, elige bien cuales quieres ya que solo se te permite tener tres.

• Recuperar tecnica. Estas tecnicas te permiten recuperar una tecnica, la que tu quieras, solo que no puede ser una tecnica particular.
• Copiar una tecnica. Esta tecnica te permitira copiarle una tecnica a tu enemigo, la que tu quieras, solo no puede ser una tecnica unica ni una tecnica particular.
• Recuperar puntos. Esta tecnica te permite recuperar 300 puntos de vida, úsalos bien!.
• Anular una tecnica, Esta tecnica te ermitira anularle a tu oponente una tecnica. Solo se anula por dos post del oponente. Si tienes esta tecnica nopuedes tener la petrificacion.
• Anular un jutsu. Esta tecnica le anula un jutsu al oponente a tu eleccion, puede ser un nunjtsu, un genjutsu o un taijutsu.
• Petrificación. Esta tecnica ocasiona que tu oponente quede petrificado, sin embargo cuanta con su tecnica sin movimiento, asi q que solo podria usar esa tecnica. La petrificación dura un post entero. Si escoges esta tecnica no podrás tener la tecnica de anucion de una tecnica.

A todos los usuarios que ya hayan creado sus tecnicas y tengan ambas tecnicas tendrán que hacer el cambio, porque en el torneo tendrán que pelear con sus tecnicas ya corregidas. Asi mismo los usuarios con ambas tecnicas que tengan una batalla ya empezada podrán continuar normal.

Por ultimo, estoy consciente que este fue un error mio, debido a esto los usuarios que tengan que corregir sus tecnicas debido a mi error podrán reclamar 100 ryus, esto se los dejo a su elección, por un lado entendería su molestia al hacer esto por un error mio, pero por el otro se me hace demasiado injusto para los otros users, asi que ustedes deciden... Muxas grax x todo....
Hinata Hyuga
Hinata Hyuga
Genin
Genin

Mensajes : 240
Ryus : 3189
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : :::me hago bolas con el foro:::
Humor : soi 100% happy jajaja

http://dragon-ball-z.foros-gratuitos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.