Mundo virtual naruto


Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo virtual naruto
Mundo virtual naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2da Misión Rango "D" Uchiha Itachi

3 participantes

Ir abajo

2da Misión Rango "D" Uchiha Itachi Empty 2da Misión Rango "D" Uchiha Itachi

Mensaje por Uchiha Itachi Vie Jul 16, 2010 10:17 am

Uchiha Itachi
JEJE Hola, pues kería ver si de una vez puedo hecharme otra misión, la cual va a consistir en encontrar a un gato, el cual lleva algo muy valioso para la dueña en su collar, y que por desgracia unos maleantes lo han capturado.........

Uchiha Itachi
Genin
Genin

Mensajes : 91
Ryus : 1973
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

2da Misión Rango "D" Uchiha Itachi Empty Re: 2da Misión Rango "D" Uchiha Itachi

Mensaje por Nagato-Pein Vie Jul 16, 2010 7:04 pm

Ok pero que no sean muy fuertes ni mucho menos nijas suerte!!!!!
Nagato-Pein
Nagato-Pein
Genin
Genin

Mensajes : 303
Ryus : 3953
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 29
Localización : Guarida Akatsuki
Empleo /Ocio : Campturar bijuus
Humor : come back!!!

Volver arriba Ir abajo

2da Misión Rango "D" Uchiha Itachi Empty Re: 2da Misión Rango "D" Uchiha Itachi

Mensaje por Uchiha Itachi Sáb Jul 17, 2010 2:22 am

Era un día soleado, una mañana muy tranquila y cálida…….

Itachi se levantaba para ir a entrenar en solitario……. Se estaba preparando cuando llega su hermanito sasuke:



Sasuke: Buenos días hermano… a donde vas?

Itachi: mm, buenos días sasuke…. Boy a entrenar

Sasuke: ah! Que bien, puedo ir con tigo para entrenar juntos?

Itachi pensó: mm no puedo perder el tiempo….

Itachi: me gustaría que fuéramos a entrenar juntos, pero hoy no puedo llevar a nadie conmigo…

Sasuke pensó: Puff! Siempre es lo mismo!

Sasuke: Esta bien hermano…..(dijo desanimado)



Itachi tocó su cabeza y le dijo:

Itachi: Será otro día…….



Así pues, se marchó, y sasuke se fue con su madre a abrazarla……..

Itachi se encontraba atravesando un pequeño parque, cuando vio que un bonito gato, con un collar muy brillante y un suéter color rojo lo estaba siguiendo………



Itachi: Jum, que extraño….

Gato: Miau!



Entonces el gato comenzó a rodear la pierna de Itachi……Pero el siguió como si nada empujando al gato hasta que se fue……

Poco después de su encuentro con aquel gato se encuentra con su censor:



Censor: ah! Itachi me alegra verte, rápido necesito que realices una misión sencilla..

Itachi: mmm… Dígame

Censor: Bien! Deprisa encuentra a un gato, es muy fácil de reconocer ya que lleva consigo un collar demasiado particular, en el, lleva colgando una llave con un diamante muy brillante y costoso incrustado, y por si fuera poco lleva un suéter con la palabra “guardián” bordada…. Confío en que tu lo traerás devuelta….

Itachi: Jum! Demasiado fácil, no se preocupe yo lo traeré…….



Así itachi se marchó, pero, mientras iba caminando recordó a aquel gato del parque….



-mmm ahora que lo pienso, ese gato es similar a la descripción que me dio el censor….. Solo que no me fije si llevaba esa palabra bordada en su suéter………. Quizás siga en aquel parque….



Así pues Itachi regresó al parque a ver si seguía ahí, lo estuvo buscando, y buscando hasta que se cansó y se fue a buscarlo a los alrededores…………..

De pronto se oyeron unos disturbios… Láminas chocando! Disparos! Vidrio quebrándose!............ Esto llamó la atención de Itachi, por lo que decidió ir a investigar….

Al llegar al callejón de donde venía todo ese ruido encontró a dos bandas peleando, unos estaban tirados heridos en el suelo, los demás seguían peleando, de pronto vió que uno de ellos tenía al gato………………. Todo indicaba que la pelea era por ese gato….



Itachi: (en voz baja) Me pregunto por que estarán tan interesados en ese gato?….



De pronto, ve que hacia el de dirigen dos tipos armados, uno con un bate y el otro con un cuchillo de cocina….

Sacó un kunai y paro el ataque del tipo del cuchillo, y para el del bate lanzó una shurinken que le cortó un dedo…..

El tipo del cuchillo retrocedió al ver como se revolcaba del otro de dolor por su dedo cortado……………………… Sin embargo, esto llamó la atención de los demás pandilleros, y uno de ellos gritó:



Pandillero 1: He! Kien es ese? Acaso es un ninja?

Pandillero 2: (sacando pistola) Ninja o no, no podrá aguantar este calibre!

Pandillero 3: De seguro viene por nuestra mascotita!!

Itachi: (con voz no muy alta) Mascotita?



Otro pandillero sale por detrás de el y le dice al oído en voz alta:



Pandillero 4: Así es! Es nuestra mascotita….

Itachi: Que interés tienen en ese animal?

Pandillero 4: Bueno, ya que no tienes escapatoria te lo diré… Bueno si preguntas eso me doy cuenta de que no eres nada observador, tenemos varias razones para querer ese animal…. Una, ve el tamaño de ese brillante! ………….. Dos, esa llave amigo mío, es para abrir la bóveda donde se encuentra el dinero de los ninjas!............ y Tres, es un animal muy fino, nos ara ganar muchos ryus fáciles!

Itachi: (decepcionado) pffffff valla esta misión es demasiado fácil he inútil, bueno acabemos con esto…



Apenas acabó de decir esto, todos los pandilleros lo rodearon, el continuó sereno…….

Eran 7 hombres contra Itchi, todos lo trataron de atacar al mismo tiempo pero no pudieron darle ni un golpe, hasta que Itachi se descuidó y un tipo con una botella rota, le causó una herida en el brazo, Itachi furioso le entierra un kunai en la pierna y lentamente le da vueltas,(esto es para que la herida no cierre) los demás pandilleros se quedaron impresionados, y poco a poco fueron retrocediendo………..

El tipo se quedó tirado desangrándose mientras los demás huían, Itachi tomó el gato y enseguida aparecieron dos tipos de ANBU



ANBU 1: Que ha pasado?

Itachi: Solo detuve a unos pandilleros que trataban de robarse este animal…

ANBU 2: Bien nos lo llevaremos….



Itachi sospechó, y con un rápido movimiento, les quitó las máscaras………. El cielo se nublo de repente y se oyeron fuertes relámpagos………..

Al arrebatarles las mascarás vio que eran “el patrón” y el tipo Rubio de su última misión…..



Itachi: (un tanto sorprendido) Valla así que has logrado salir tan pronto

Hombre rubio: Siiii y no me agradó nada estar encerrado!

Patrón: De aquí no sales……(sacando su AK-47)

Hombre rubio: (bajando el arma de “El Patrón”) No! Quiero enfrentarme a el primero…. Ja! Funcionó a la perfección el trabajo de aquel ninja para engañarte y creer que era tu censor…………….

Hombre rubio: (arremangándose) Bien bien acabemos con esto….



El tipo se puso en guardia y comenzó a lanzarle patadas a Itachi, las cuales evitaba con facilidad, así que a súper velocidad, se puso atrás de el y le detuvo una mano, sometiéndolo…………..



Itachi: Veamos que pasa si………

Hombre rubio: heeee?!! Nooo!!!



Entonces itachi jaló con fuerza y le rompió el brazo al tipo, pero en cuanto hizo esto “El Patrón” lo golpeó con un palo de madera en la espalda……… Itachi titubeó pero no calló, volteo y le conectó un puñetazo en la nariz que lo nokeó

Itachi se olvidó del gato que no tenía ningún valor……………….Regresó a su casa, y de camino se encontró a su hermanito sasuke:



Sasuke: Hermanoo!!! Que te ha pasado!? Estas herido!

Itachi: Estoy bien, solo necesito descanso

Sasuke: Ven vamos a casa….



Una vez en casa su madre lo atendió……

Al día siguiente, llegó su censor con un tipo de ANBU:



Censor: Buenos días Itachi, me he enterado de lo que aconteció ayer….

ANBU: Yo le he avisado de lo que pasó, lo vi todo…..

Itachi: Jum, bueno fui engañado y recibí buenos golpes…….

Censor: Precisamente, e hiciste un muy buen trabajo, esto se te acreditará como tu segunda misión rango “D”..................................a! y ya hemos capturado a los responsables no te preocupes! buen trabajo!

Uchiha Itachi
Genin
Genin

Mensajes : 91
Ryus : 1973
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

2da Misión Rango "D" Uchiha Itachi Empty Re: 2da Misión Rango "D" Uchiha Itachi

Mensaje por Shidei Lun Jul 19, 2010 8:12 pm

Muy buena Mision Excelente deberia decir
estuvo sadica y muy buena je je APROVADA!
Shidei
Shidei
Kage o Lider
Kage o Lider

Mensajes : 291
Ryus : 3655
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi propio mundo friki mATERIAL!jajajaja XDDDD!
Empleo /Ocio : Estudiante! Biologia y Relajarme jajaja XDDD!
Humor : No soy tan Joven menos Tan viejo y see cuando debo ceder! y no es hooy!!!

Volver arriba Ir abajo

2da Misión Rango "D" Uchiha Itachi Empty Re: 2da Misión Rango "D" Uchiha Itachi

Mensaje por Uchiha Itachi Mar Jul 20, 2010 11:32 am

Jaja grax, pero eso no es nada, ya verás, tengo una idea muy buena para mi misión rango "B" xD y será mucho más sádica...............

Uchiha Itachi
Genin
Genin

Mensajes : 91
Ryus : 1973
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

2da Misión Rango "D" Uchiha Itachi Empty Re: 2da Misión Rango "D" Uchiha Itachi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.