Primera mision rango D para Kakashi
3 participantes
Página 1 de 1.
Primera mision rango D para Kakashi
Bueno quisiera pedir mi primera mision la cual consiste en cuidar a un niño mientras su madre sale
Hidan- Genin
Ryus : 2254
Re: Primera mision rango D para Kakashi
muy bn amigo tienes autorisasion para comensar!!!
recuerda de redacatar bn todo!!! suerte XD
recuerda de redacatar bn todo!!! suerte XD
Nagato-Pein- Genin
Ryus : 3953
Empleo /Ocio : Campturar bijuus
Humor : come back!!!
Era un dia soleado en konoha, con el viento soplando y las hojas volando por todos lados, caminando por ahi iba Hatake Kakashi un gennin recien graduado, tranquilo e indiferente, serio como si no le importara nada con unos ojos que parecia estaba siempre concentrado en algo.
Iba camino hacia la mansion del hokage caminando por las calles llenas de niños jugando, personas haciendo sus cosas habituales y una gran brisa soplando, caminaba hacia alla pues se le encomendaria su primera mision.
Al llegar toco la puerta y entro hacia la oficina donde lo esperaba el 3er Hokage Sarutobi, un hombre no muy alto pero de aspecto agradable, muy protector de su aldea
Sarutobi: ¡Kakashi que bueno que llegas! ¿no estas nervioso por tu primera misión?
Kakashi: La verdad no, me da igual, algun dia tenia que pasar
Sarutobi: Bueno si pero...... olvidalo, bueno tu mision consiste en cuidar a un niño, su nombre es Tai, tiene 8 años y su madre saldra fuera por 1 dias por lo que necesitamos que estes con el
Kakashi: Cuidar un niño eh, bueno supongo que es algo facil, ¿a donde tengo que ir?
Sarutobi: Ve a esta dirección y te informaran mejor, llega al atardecer
Asi Kakashi toma el papel y sale de ahi rumbo a la dirección marcada caminando ya con las calles sin niños y solo unas cuantas personas llegando al atardecer. Al llegar se encuentra con una casa normal como cualquier otra de konoha y toca la puerta, saliendo una linda mujer de cabello rubio, vestida elegantemente y de un gran caracter llamada Kari
Kari: Hola, debes ser quien cuidara a Tai ¿no? adelante pasa
Kakashi: Muchas gracias
Asi kakashi se encamina dentro de la casa la cual no lucia como por fuera, al contrario lucia como si fuera de mucho dinero y asi era pero lo ocultaban para protegerse, asi kakashi sigue hasta llegar a la sala y se sienta en el sillon
Kari: Bueno como te deben de haber comentado voy a salir por cuestiones de trabajo fuera de konoha por 1 dias, y espero que puedas cumplir eso
Kakashi: Si claro ¿cuando se va?
Kari: En 2 horas
Kakashi: ¿Tan rapido? bueno esta bien
Kari: Bien ire a terminar de alistarme para irme, Tai esta dormido asi que no te preocupes
Asi Kari se va mientras kakashi mira la casa
Kakashi: Vaya que aburrido
10 minutos despuues kari regresa
Kari: Bien, me tengo que ir, te dejo todo en tus manos
Kakashi: no se preocupe su hijo estara bien
Kari: Gracias eres muy amable
Y asi Kari se va de la casa dejando a kakashi a cargo de su hijo, despues de 2 horas la noche cae y kakashi se queda dormido, sin que nada raro pase. Al otro dia al amanecer kakashi oye que algo se rompe por lo que se despiertaa y corre rapido al cuarto del niño quien ya no esta
Kakashi: Que, como, cuando, donde esta
Y ve qe la ventana esta abierta, por lo que se asoma
Kakashi: No puede ser, que voy a hacer
Justo en eso alguien empuja a kakashi cayendo por la ventana, al levantarse kakashi regresa a la casa y ve a un niño rubio y pequeño con una cara traviesa, pero ocultaba muchas cosas
Kakashi: Fuiste tu eh, bueno no me importa solo quedate quieto
Tai: jaja no cuentes con eso
Asi Tai empieza a correr por toda la casa, terminando la paciencia de kakashi por lo que lo toma de la playera y lo levanta
Kakashi: sabes, vine a cumplir una mision que es aburrida, no hagas que eso me fastidie porque hay metodos para tranquilizarte, solo quedate quieto y te explico las reglas
Tai solo lo miro y se sento en el sillon mientras kakashi le decia
kakashi: tu madre dijo que debes dormir temprano, nada de salir, horarios especificos para comer y no cumplir ningun capricho, tienes mala reputacion eh
Tai: Solo hago lo que un niño, no me trates como a alguien como tu
Kakashi: Hm, no lo hago, solo digo que no interfieras en mi trabajo
Tai: Si como no, ademas las reglas no valen se hicieron para quebrantarlas o no, es lo qe siempre hago
Al oir esto kakashi lo miro y friamente le dijo
Kakashi: Vaya, entonces no eres mas que un pedazo de basura, rompiendo siemprelas reglas y haciendo lo contrario a lo qu te dicen, quieres ser alguien asi, pues ni siquiera tengas en mente sobresalir
Al escuchar esas palabras los ojos de Tai empiezan a brillar soltando lagrimas, y comenzando el llanto del niño
Kakashi: ¿Lágrimas?, guardalas para cuando en serio las necesites aunque nunca es necesario, hay formas de representar tus emociones y no todo es con los sentimientos que tienes
Tai: Que tu padre nunca te enseño a tratar bien a la gente, yo creo que valen mas los sentimientos quee las reglas
Kakshi se quedo serio por las palabras del niño
Kakashi: Apuesto a qe en el futuro veras que estas equivocado
Tai: Yo apuesto lo mismo
Kakashi se sorprendio al oir eso, no podia creer las palabras del niño, no sabia si hablaba con un niño o con un adulto era algo incoherente, asi qe solo inclino la cabeza y le dijo
Kakashi: Es hora de comer, y despues haz lo que quieras
Asi paso la tarde y al llegar el atardecer el niño fue a dormir pero antes le dijo a kakashi
Tai: Siento mucho lo de hace rato, se que soy un niño malcriado y bueno me has hecho comprender
Kakashi: No te preocupes, yo tambien lo siento, tu madre llega mañana asi que no te preocupes
Tai: Si
De repente kakashi oye algo, la ventana del cuarto del niño se estaba abriendo y por ella estaban entrando dos ladrones
Ladron 1: bueno ahora que no hay nadie podemos vacear esto
Ladron 2: Si hagamoslo
Estaban vestidos con ropa normal un sueter negro al igual que el pantalon pero con un paliacate cubriendo su boca y lentes oscuros para ocultar su identidad
Kakashi: Espera aqui no te vayas
Asi kakashi corrio a tomar sus armas pero un ladron lo alcanzo a ver y golpeo a kakashi tirandolo al suelo
Ladron 1: Vaya que tenemos aqui, un niño que nos quiso ganar eh, bueno no tengo otra mas que acabar contigo
Pero de repente otra voz se escucha
Ladron 2: Mira lo que encontre, -le gritaba a su compañero- parece que estos 2 se metieron a jugar
Ladron 1: No, ese es el hijo, pero...... entoncies quien eres tu
Cuando voltea a señalar a kakashi este yano esta
Ladron 1: ¡¿que?! donde esta
Kakashi: suelta a ese niño ahora
Kakashi estaba detras de el ladron que tenia a Tai, y tenia un kunai en el cuello del ladron, amenzandolo
Ladron 2: Esta bien, estra bien es tuyo
El ladron suelta a Tai y kakashi quita el kunai pero el ladron dice
Ladron 2: MUY LENTO
Y da una patada a kakashi quien solo coloca la mano y tranquilamente lo toma del pie y lo arroja hacia su compañero
Ladron 1: Es un ninja
Ladron 2: Vamonos de aqui
Asi salen de nuevo por la ventana y Tai se sorprende de kakashi,
Tai: Sabes algun dia me gustaria ser como tu, pero tendre que seguir todas las reglas
Kakashi: H´m, esta bien, solo ve a dormir tu madre lleg mañana
Tai: Si y gracias
Asi pasa la noche y al otro dia Kari llega
Kari: Hola, vaya donde esta Tai
Kakashi: Esta durmiendo aun, no se preocupe
Kari: Muchas gracias, solo fue un dia pero se me hizo mas ¿Te dio problemas?
Kakashi: Ninguno, es un buen niño, por ahora tengo que irme a dar mi informe
Kari: Si y muchas gracias
Kakashi: De nada y................., despidame de el
Kakashi sale de ahi y una vez mas se dirige a la oficina del hokage, como siempre pensativo y reflexionando, llegando asi a su destino
Kakashi: Hokage-sama, la mision esta cumplida
Sarutobi: Muy bien kakashi, te felicito por tu primera exitosa mision
Kakashi: Gracias y si no le importa por ahora, me tengo que ir
Sarutobi: Claro adelante
Asi kakashi salio de ahi caminando por las calles de konoha llena de niños que empiezan su dia otra vez,, dirigiendose a su hogar y esperando su proxima mision
Bueno aqui termina mi mision, esper qo estar bien
Iba camino hacia la mansion del hokage caminando por las calles llenas de niños jugando, personas haciendo sus cosas habituales y una gran brisa soplando, caminaba hacia alla pues se le encomendaria su primera mision.
Al llegar toco la puerta y entro hacia la oficina donde lo esperaba el 3er Hokage Sarutobi, un hombre no muy alto pero de aspecto agradable, muy protector de su aldea
Sarutobi: ¡Kakashi que bueno que llegas! ¿no estas nervioso por tu primera misión?
Kakashi: La verdad no, me da igual, algun dia tenia que pasar
Sarutobi: Bueno si pero...... olvidalo, bueno tu mision consiste en cuidar a un niño, su nombre es Tai, tiene 8 años y su madre saldra fuera por 1 dias por lo que necesitamos que estes con el
Kakashi: Cuidar un niño eh, bueno supongo que es algo facil, ¿a donde tengo que ir?
Sarutobi: Ve a esta dirección y te informaran mejor, llega al atardecer
Asi Kakashi toma el papel y sale de ahi rumbo a la dirección marcada caminando ya con las calles sin niños y solo unas cuantas personas llegando al atardecer. Al llegar se encuentra con una casa normal como cualquier otra de konoha y toca la puerta, saliendo una linda mujer de cabello rubio, vestida elegantemente y de un gran caracter llamada Kari
Kari: Hola, debes ser quien cuidara a Tai ¿no? adelante pasa
Kakashi: Muchas gracias
Asi kakashi se encamina dentro de la casa la cual no lucia como por fuera, al contrario lucia como si fuera de mucho dinero y asi era pero lo ocultaban para protegerse, asi kakashi sigue hasta llegar a la sala y se sienta en el sillon
Kari: Bueno como te deben de haber comentado voy a salir por cuestiones de trabajo fuera de konoha por 1 dias, y espero que puedas cumplir eso
Kakashi: Si claro ¿cuando se va?
Kari: En 2 horas
Kakashi: ¿Tan rapido? bueno esta bien
Kari: Bien ire a terminar de alistarme para irme, Tai esta dormido asi que no te preocupes
Asi Kari se va mientras kakashi mira la casa
Kakashi: Vaya que aburrido
10 minutos despuues kari regresa
Kari: Bien, me tengo que ir, te dejo todo en tus manos
Kakashi: no se preocupe su hijo estara bien
Kari: Gracias eres muy amable
Y asi Kari se va de la casa dejando a kakashi a cargo de su hijo, despues de 2 horas la noche cae y kakashi se queda dormido, sin que nada raro pase. Al otro dia al amanecer kakashi oye que algo se rompe por lo que se despiertaa y corre rapido al cuarto del niño quien ya no esta
Kakashi: Que, como, cuando, donde esta
Y ve qe la ventana esta abierta, por lo que se asoma
Kakashi: No puede ser, que voy a hacer
Justo en eso alguien empuja a kakashi cayendo por la ventana, al levantarse kakashi regresa a la casa y ve a un niño rubio y pequeño con una cara traviesa, pero ocultaba muchas cosas
Kakashi: Fuiste tu eh, bueno no me importa solo quedate quieto
Tai: jaja no cuentes con eso
Asi Tai empieza a correr por toda la casa, terminando la paciencia de kakashi por lo que lo toma de la playera y lo levanta
Kakashi: sabes, vine a cumplir una mision que es aburrida, no hagas que eso me fastidie porque hay metodos para tranquilizarte, solo quedate quieto y te explico las reglas
Tai solo lo miro y se sento en el sillon mientras kakashi le decia
kakashi: tu madre dijo que debes dormir temprano, nada de salir, horarios especificos para comer y no cumplir ningun capricho, tienes mala reputacion eh
Tai: Solo hago lo que un niño, no me trates como a alguien como tu
Kakashi: Hm, no lo hago, solo digo que no interfieras en mi trabajo
Tai: Si como no, ademas las reglas no valen se hicieron para quebrantarlas o no, es lo qe siempre hago
Al oir esto kakashi lo miro y friamente le dijo
Kakashi: Vaya, entonces no eres mas que un pedazo de basura, rompiendo siemprelas reglas y haciendo lo contrario a lo qu te dicen, quieres ser alguien asi, pues ni siquiera tengas en mente sobresalir
Al escuchar esas palabras los ojos de Tai empiezan a brillar soltando lagrimas, y comenzando el llanto del niño
Kakashi: ¿Lágrimas?, guardalas para cuando en serio las necesites aunque nunca es necesario, hay formas de representar tus emociones y no todo es con los sentimientos que tienes
Tai: Que tu padre nunca te enseño a tratar bien a la gente, yo creo que valen mas los sentimientos quee las reglas
Kakshi se quedo serio por las palabras del niño
Kakashi: Apuesto a qe en el futuro veras que estas equivocado
Tai: Yo apuesto lo mismo
Kakashi se sorprendio al oir eso, no podia creer las palabras del niño, no sabia si hablaba con un niño o con un adulto era algo incoherente, asi qe solo inclino la cabeza y le dijo
Kakashi: Es hora de comer, y despues haz lo que quieras
Asi paso la tarde y al llegar el atardecer el niño fue a dormir pero antes le dijo a kakashi
Tai: Siento mucho lo de hace rato, se que soy un niño malcriado y bueno me has hecho comprender
Kakashi: No te preocupes, yo tambien lo siento, tu madre llega mañana asi que no te preocupes
Tai: Si
De repente kakashi oye algo, la ventana del cuarto del niño se estaba abriendo y por ella estaban entrando dos ladrones
Ladron 1: bueno ahora que no hay nadie podemos vacear esto
Ladron 2: Si hagamoslo
Estaban vestidos con ropa normal un sueter negro al igual que el pantalon pero con un paliacate cubriendo su boca y lentes oscuros para ocultar su identidad
Kakashi: Espera aqui no te vayas
Asi kakashi corrio a tomar sus armas pero un ladron lo alcanzo a ver y golpeo a kakashi tirandolo al suelo
Ladron 1: Vaya que tenemos aqui, un niño que nos quiso ganar eh, bueno no tengo otra mas que acabar contigo
Pero de repente otra voz se escucha
Ladron 2: Mira lo que encontre, -le gritaba a su compañero- parece que estos 2 se metieron a jugar
Ladron 1: No, ese es el hijo, pero...... entoncies quien eres tu
Cuando voltea a señalar a kakashi este yano esta
Ladron 1: ¡¿que?! donde esta
Kakashi: suelta a ese niño ahora
Kakashi estaba detras de el ladron que tenia a Tai, y tenia un kunai en el cuello del ladron, amenzandolo
Ladron 2: Esta bien, estra bien es tuyo
El ladron suelta a Tai y kakashi quita el kunai pero el ladron dice
Ladron 2: MUY LENTO
Y da una patada a kakashi quien solo coloca la mano y tranquilamente lo toma del pie y lo arroja hacia su compañero
Ladron 1: Es un ninja
Ladron 2: Vamonos de aqui
Asi salen de nuevo por la ventana y Tai se sorprende de kakashi,
Tai: Sabes algun dia me gustaria ser como tu, pero tendre que seguir todas las reglas
Kakashi: H´m, esta bien, solo ve a dormir tu madre lleg mañana
Tai: Si y gracias
Asi pasa la noche y al otro dia Kari llega
Kari: Hola, vaya donde esta Tai
Kakashi: Esta durmiendo aun, no se preocupe
Kari: Muchas gracias, solo fue un dia pero se me hizo mas ¿Te dio problemas?
Kakashi: Ninguno, es un buen niño, por ahora tengo que irme a dar mi informe
Kari: Si y muchas gracias
Kakashi: De nada y................., despidame de el
Kakashi sale de ahi y una vez mas se dirige a la oficina del hokage, como siempre pensativo y reflexionando, llegando asi a su destino
Kakashi: Hokage-sama, la mision esta cumplida
Sarutobi: Muy bien kakashi, te felicito por tu primera exitosa mision
Kakashi: Gracias y si no le importa por ahora, me tengo que ir
Sarutobi: Claro adelante
Asi kakashi salio de ahi caminando por las calles de konoha llena de niños que empiezan su dia otra vez,, dirigiendose a su hogar y esperando su proxima mision
Bueno aqui termina mi mision, esper qo estar bien
Última edición por Kakashi el Mar Jul 13, 2010 4:13 pm, editado 2 veces
Hidan- Genin
Pues.. veo 2 cosas malas..
1era.- No hay ningun conflicto en la mision! extiendela mas!! o pon un conflicto en ella
2da.- Describe mejor los escenarios y a las personas!
Es todo =)
1era.- No hay ningun conflicto en la mision! extiendela mas!! o pon un conflicto en ella
2da.- Describe mejor los escenarios y a las personas!
Es todo =)
Shidei- Kage o Lider
Ryus : 3655
Empleo /Ocio : Estudiante! Biologia y Relajarme jajaja XDDD!
Humor : No soy tan Joven menos Tan viejo y see cuando debo ceder! y no es hooy!!!
bueno ya lae dite haber como sali
Hidan- Genin
Mmm.. amigo esta bien tu mision pero le falto un poco mas de dificultad mas bien ya todo esta bien solo describe a los ladrones y haz qe sea mas dificl la batalla contra ellos y ya jeje lo demas esta muuuy bien ! ya estas cerca!! tu puedes jejej
Shidei- Kage o Lider
Humor : No soy tan Joven menos Tan viejo y see cuando debo ceder! y no es hooy!!!
una vez mas corregida
Hidan- Genin
OK! MISION APROVADA! SUERTE1!
JAHA PORFIN DESPUES DE TANTO AMIGO YAP ESTA
ANOTATE .5 JAJA bYE!
JAHA PORFIN DESPUES DE TANTO AMIGO YAP ESTA
ANOTATE .5 JAJA bYE!
Shidei- Kage o Lider