Mundo virtual naruto


Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo virtual naruto
Mundo virtual naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera mision rango D para Kakashi

3 participantes

Ir abajo

Primera mision rango D para Kakashi Empty Primera mision rango D para Kakashi

Mensaje por Hidan Lun Jul 12, 2010 6:00 pm

Bueno quisiera pedir mi primera mision la cual consiste en cuidar a un niño mientras su madre sale



Primera mision rango D para Kakashi Young_kakashi%5B1%5D
Hidan
Hidan
Genin
Genin

Mensajes : 147
Ryus : 2254
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Primera mision rango D para Kakashi Empty Re: Primera mision rango D para Kakashi

Mensaje por Nagato-Pein Lun Jul 12, 2010 6:26 pm

muy bn amigo tienes autorisasion para comensar!!!
recuerda de redacatar bn todo!!! suerte XD
Nagato-Pein
Nagato-Pein
Genin
Genin

Mensajes : 303
Ryus : 3953
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 29
Localización : Guarida Akatsuki
Empleo /Ocio : Campturar bijuus
Humor : come back!!!

Volver arriba Ir abajo

Primera mision rango D para Kakashi Empty Re: Primera mision rango D para Kakashi

Mensaje por Hidan Lun Jul 12, 2010 7:47 pm

Era un dia soleado en konoha, con el viento soplando y las hojas volando por todos lados, caminando por ahi iba Hatake Kakashi un gennin recien graduado, tranquilo e indiferente, serio como si no le importara nada con unos ojos que parecia estaba siempre concentrado en algo.
Primera mision rango D para Kakashi Young_kakashi%5B1%5D

Iba camino hacia la mansion del hokage caminando por las calles llenas de niños jugando, personas haciendo sus cosas habituales y una gran brisa soplando, caminaba hacia alla pues se le encomendaria su primera mision.

Al llegar toco la puerta y entro hacia la oficina donde lo esperaba el 3er Hokage Sarutobi, un hombre no muy alto pero de aspecto agradable, muy protector de su aldea

Primera mision rango D para Kakashi 3hokage

Sarutobi: ¡Kakashi que bueno que llegas! ¿no estas nervioso por tu primera misión?
Kakashi: La verdad no, me da igual, algun dia tenia que pasar

Sarutobi: Bueno si pero...... olvidalo, bueno tu mision consiste en cuidar a un niño, su nombre es Tai, tiene 8 años y su madre saldra fuera por 1 dias por lo que necesitamos que estes con el
Kakashi: Cuidar un niño eh, bueno supongo que es algo facil, ¿a donde tengo que ir?
Sarutobi: Ve a esta dirección y te informaran mejor, llega al atardecer

Asi Kakashi toma el papel y sale de ahi rumbo a la dirección marcada caminando ya con las calles sin niños y solo unas cuantas personas llegando al atardecer. Al llegar se encuentra con una casa normal como cualquier otra de konoha y toca la puerta, saliendo una linda mujer de cabello rubio, vestida elegantemente y de un gran caracter llamada Kari

Kari: Hola, debes ser quien cuidara a Tai ¿no? adelante pasa

Kakashi: Muchas gracias

Asi kakashi se encamina dentro de la casa la cual no lucia como por fuera, al contrario lucia como si fuera de mucho dinero y asi era pero lo ocultaban para protegerse, asi kakashi sigue hasta llegar a la sala y se sienta en el sillon

Kari: Bueno como te deben de haber comentado voy a salir por cuestiones de trabajo fuera de konoha por 1 dias, y espero que puedas cumplir eso
Kakashi: Si claro ¿cuando se va?
Kari: En 2 horas
Kakashi: ¿Tan rapido? bueno esta bien
Kari: Bien ire a terminar de alistarme para irme, Tai esta dormido asi que no te preocupes

Asi Kari se va mientras kakashi mira la casa


Kakashi: Vaya que aburrido


10 minutos despuues kari regresa

Kari: Bien, me tengo que ir, te dejo todo en tus manos

Kakashi: no se preocupe su hijo estara bien
Kari: Gracias eres muy amable

Y asi Kari se va de la casa dejando a kakashi a cargo de su hijo, despues de 2 horas la noche cae y kakashi se queda dormido, sin que nada raro pase. Al otro dia al amanecer kakashi oye que algo se rompe por lo que se despiertaa y corre rapido al cuarto del niño quien ya no esta

Kakashi: Que, como, cuando, donde esta


Y ve qe la ventana esta abierta, por lo que se asoma

Kakashi: No puede ser, que voy a hacer

Justo en eso alguien empuja a kakashi cayendo por la ventana, al levantarse kakashi regresa a la casa y ve a un niño rubio y pequeño con una cara traviesa, pero ocultaba muchas cosas

Kakashi: Fuiste tu eh, bueno no me importa solo quedate quieto
Tai: jaja no cuentes con eso

Asi Tai empieza a correr por toda la casa, terminando la paciencia de kakashi por lo que lo toma de la playera y lo levanta

Kakashi: sabes, vine a cumplir una mision que es aburrida, no hagas que eso me fastidie porque hay metodos para tranquilizarte, solo quedate quieto y te explico las reglas

Tai solo lo miro y se sento en el sillon mientras kakashi le decia


kakashi: tu madre dijo que debes dormir temprano, nada de salir, horarios especificos para comer y no cumplir ningun capricho, tienes mala reputacion eh
Tai: Solo hago lo que un niño, no me trates como a alguien como tu
Kakashi: Hm, no lo hago, solo digo que no interfieras en mi trabajo
Tai: Si como no, ademas las reglas no valen se hicieron para quebrantarlas o no, es lo qe siempre hago

Al oir esto kakashi lo miro y friamente le dijo

Kakashi: Vaya, entonces no eres mas que un pedazo de basura, rompiendo siemprelas reglas y haciendo lo contrario a lo qu te dicen, quieres ser alguien asi, pues ni siquiera tengas en mente sobresalir

Al escuchar esas palabras los ojos de Tai empiezan a brillar soltando lagrimas, y comenzando el llanto del niño


Kakashi: ¿Lágrimas?, guardalas para cuando en serio las necesites aunque nunca es necesario, hay formas de representar tus emociones y no todo es con los sentimientos que tienes
Tai: Que tu padre nunca te enseño a tratar bien a la gente, yo creo que valen mas los sentimientos quee las reglas

Kakshi se quedo serio por las palabras del niño

Kakashi: Apuesto a qe en el futuro veras que estas equivocado

Tai: Yo apuesto lo mismo

Kakashi se sorprendio al oir eso, no podia creer las palabras del niño, no sabia si hablaba con un niño o con un adulto era algo incoherente, asi qe solo inclino la cabeza y le dijo

Kakashi: Es hora de comer, y despues haz lo que quieras


Asi paso la tarde y al llegar el atardecer el niño fue a dormir pero antes le dijo a kakashi

Tai: Siento mucho lo de hace rato, se que soy un niño malcriado y bueno me has hecho comprender

Kakashi: No te preocupes, yo tambien lo siento, tu madre llega mañana asi que no te preocupes
Tai: Si

De repente kakashi oye algo, la ventana del cuarto del niño se estaba abriendo y por ella estaban entrando dos ladrones


Ladron 1: bueno ahora que no hay nadie podemos vacear esto
Ladron 2: Si hagamoslo

Estaban vestidos con ropa normal un sueter negro al igual que el pantalon pero con un paliacate cubriendo su boca y lentes oscuros para ocultar su identidad

Kakashi: Espera aqui no te vayas


Asi kakashi corrio a tomar sus armas pero un ladron lo alcanzo a ver y golpeo a kakashi tirandolo al suelo


Ladron 1: Vaya que tenemos aqui, un niño que nos quiso ganar eh, bueno no tengo otra mas que acabar contigo

Pero de repente otra voz se escucha

Ladron 2: Mira lo que encontre, -le gritaba a su compañero- parece que estos 2 se metieron a jugar
Ladron 1: No, ese es el hijo, pero...... entoncies quien eres tu

Cuando voltea a señalar a kakashi este yano esta


Ladron 1: ¡¿que?! donde esta
Kakashi: suelta a ese niño ahora

Kakashi estaba detras de el ladron que tenia a Tai, y tenia un kunai en el cuello del ladron, amenzandolo


Ladron 2: Esta bien, estra bien es tuyo

El ladron suelta a Tai y kakashi quita el kunai pero el ladron dice


Ladron 2: MUY LENTO

Y da una patada a kakashi quien solo coloca la mano y tranquilamente lo toma del pie y lo arroja hacia su compañero

Ladron 1: Es un ninja
Ladron 2: Vamonos de aqui


Asi salen de nuevo por la ventana y Tai se sorprende de kakashi,

Tai: Sabes algun dia me gustaria ser como tu, pero tendre que seguir todas las reglas
Kakashi: H´m, esta bien, solo ve a dormir tu madre lleg mañana
Tai: Si y gracias

Asi pasa la noche y al otro dia Kari llega

Kari: Hola, vaya donde esta Tai
Kakashi: Esta durmiendo aun, no se preocupe

Kari: Muchas gracias, solo fue un dia pero se me hizo mas ¿Te dio problemas?
Kakashi: Ninguno, es un buen niño, por ahora tengo que irme a dar mi informe
Kari: Si y muchas gracias

Kakashi: De nada y................., despidame de el

Kakashi sale de ahi y una vez mas se dirige a la oficina del hokage, como siempre pensativo y reflexionando, llegando asi a su destino

Kakashi: Hokage-sama, la mision esta cumplida
Sarutobi: Muy bien kakashi, te felicito por tu primera exitosa mision
Kakashi: Gracias y si no le importa por ahora, me tengo que ir
Sarutobi: Claro adelante

Asi kakashi salio de ahi caminando por las calles de konoha llena de niños que empiezan su dia otra vez,, dirigiendose a su hogar y esperando su proxima mision



Bueno aqui termina mi mision, esper qo estar bien


Última edición por Kakashi el Mar Jul 13, 2010 4:13 pm, editado 2 veces
Hidan
Hidan
Genin
Genin

Mensajes : 147
Ryus : 2254
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Primera mision rango D para Kakashi Empty Re: Primera mision rango D para Kakashi

Mensaje por Shidei Lun Jul 12, 2010 10:37 pm

Pues.. veo 2 cosas malas..
1era.- No hay ningun conflicto en la mision! extiendela mas!! o pon un conflicto en ella

2da.- Describe mejor los escenarios y a las personas!

Es todo =)
Shidei
Shidei
Kage o Lider
Kage o Lider

Mensajes : 291
Ryus : 3655
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi propio mundo friki mATERIAL!jajajaja XDDDD!
Empleo /Ocio : Estudiante! Biologia y Relajarme jajaja XDDD!
Humor : No soy tan Joven menos Tan viejo y see cuando debo ceder! y no es hooy!!!

Volver arriba Ir abajo

Primera mision rango D para Kakashi Empty Re: Primera mision rango D para Kakashi

Mensaje por Hidan Mar Jul 13, 2010 1:42 pm

bueno ya lae dite haber como sali
Hidan
Hidan
Genin
Genin

Mensajes : 147
Ryus : 2254
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Primera mision rango D para Kakashi Empty Re: Primera mision rango D para Kakashi

Mensaje por Shidei Mar Jul 13, 2010 2:55 pm

Mmm.. amigo esta bien tu mision pero le falto un poco mas de dificultad mas bien ya todo esta bien solo describe a los ladrones y haz qe sea mas dificl la batalla contra ellos y ya jeje lo demas esta muuuy bien Razz ! ya estas cerca!! tu puedes jejej
Shidei
Shidei
Kage o Lider
Kage o Lider

Mensajes : 291
Ryus : 3655
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi propio mundo friki mATERIAL!jajajaja XDDDD!
Empleo /Ocio : Estudiante! Biologia y Relajarme jajaja XDDD!
Humor : No soy tan Joven menos Tan viejo y see cuando debo ceder! y no es hooy!!!

Volver arriba Ir abajo

Primera mision rango D para Kakashi Empty Re: Primera mision rango D para Kakashi

Mensaje por Hidan Mar Jul 13, 2010 5:05 pm

una vez mas corregida
Hidan
Hidan
Genin
Genin

Mensajes : 147
Ryus : 2254
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Primera mision rango D para Kakashi Empty Re: Primera mision rango D para Kakashi

Mensaje por Shidei Miér Jul 14, 2010 11:59 am

OK! MISION APROVADA! SUERTE1!
JAHA PORFIN DESPUES DE TANTO AMIGO YAP ESTA
ANOTATE .5 JAJA bYE!
Shidei
Shidei
Kage o Lider
Kage o Lider

Mensajes : 291
Ryus : 3655
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi propio mundo friki mATERIAL!jajajaja XDDDD!
Empleo /Ocio : Estudiante! Biologia y Relajarme jajaja XDDD!
Humor : No soy tan Joven menos Tan viejo y see cuando debo ceder! y no es hooy!!!

Volver arriba Ir abajo

Primera mision rango D para Kakashi Empty Re: Primera mision rango D para Kakashi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.