Mundo virtual naruto


Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo virtual naruto
Mundo virtual naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1a mision Rango D para hidan

3 participantes

Ir abajo

1a mision Rango D para hidan Empty 1a mision Rango D para hidan

Mensaje por Hidan Jue Jul 29, 2010 5:42 pm

bueno pido permiso para mi primera mision cn hidan, la cual tratara de cuando era niño (y no tan sadico) y vivia en su aldeaa tratara sobre encontrar un gato prdido
Hidan
Hidan
Genin
Genin

Mensajes : 147
Ryus : 2254
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

1a mision Rango D para hidan Empty Re: 1a mision Rango D para hidan

Mensaje por Nagato-Pein Jue Jul 29, 2010 9:21 pm

jajaa tienes luz verde gabo continua nda mas que no se como al gato y esta todo bn XD
Nagato-Pein
Nagato-Pein
Genin
Genin

Mensajes : 303
Ryus : 3953
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 29
Localización : Guarida Akatsuki
Empleo /Ocio : Campturar bijuus
Humor : come back!!!

Volver arriba Ir abajo

1a mision Rango D para hidan Empty Re: 1a mision Rango D para hidan

Mensaje por Hidan Dom Ago 01, 2010 7:00 pm

Era un dia como cualquier otro en Yugakure, una aldea como cualquier otra con casas y colinas, y lo que la distinguia, sus baños termales, camino hacia la oficina del kage iba un gennin recien graduado, de cabello gris, con una cara que no parecia importarle nada, algo sobre su cuello, lo que lo distinguia, un collar con un simbolo, que demostraba la religion jashinista. Asi caminaba por las calles vacias con un gran atardecer, y una brisa calida, asi llegaba a su destino donde encontro al kage fuera de su oficina, un hombre de aproximadamente 28 años, de cabello rubio, alto y ojos azules, con un caracter muy agradable llamado Sato

Hidan: Hola sato-sama

Sato: Hidan preferiria kage-sama
Hidan: ¿Si? yo no
Sato: Mmmm.......... en fin buenas tardes, me complace poder darte tu primera mision

Hidan: Si, si que felicidad
Sato: tu mision es rrecuperar un gato perdido, se cree que fue secuestrado, ve a casa de la familia y reune mas informacion, despues cumple con tu mision y regresa aqui
Hidan: Si, claro, en donde es
Sato: Ve a esta direccion y te daran mas informes

Asi hidan se dirige a la direccion de la casa donde habia sido enviado y una vez llegando ahi se dio cuenta que era una casa muy lujosa, por lo que toco la puerta saliendo una mujer grande y gorda, algo dramatica, y llorando llamada Gina

Hidan: Vaya, que es esto
Gina: (llorando) Que bueno que llegaste pasa por favor, supongo qeu eres el que rescatara a mi pobre gato
Hidan: No, no,no esta bien solo digame que tengo que hacer y me voy
Gina: Esta bien, mi gato escapo hacia las colinas, pero tengo el presentimiento de que ahi alguien lo secuestro
Hidan: ¿que le hace pensar eso?
Gina: Esta carta de rescate
Hidan: Vaya a mi nunca se me hubiera ocurrido que fuera un secuestro
Gina: ¿Como?
Hidan: No, nada que si, que es lo mas seguro

Gina: ¿Crees poder ayudarme?
Hidan: Ja, por supuesto, no tardare

Asi hidan parte hacia las colinas, saliendo por la puerta de la entrada a la aldea, caminando por caminos verdes, sin embargo habia perdido el rumbo y no podia encontrar al ladron, asi se sento cansado, pero observo a lo lejos y camino hacia alla, llegando el anochecer, asi llega a su destino donde a lo lejos observa a una persona con un gato, era un ladron, pues vestia un traje tipico de ellos que consistia en una capa negra que los rdeaba y un paliacate cubriendo su rostro

Hidan: ¿Sera ese?, vaya no pregunte como era el gato con tal de terminar rapido esto y ahora si no es, solo me arriesgare y tendre que salir otra vez......... como sea, tal vez le atine

Asi se acerca hacia el, tranquilamente y bajo la noche qe ya habia caido y asi al llegar se para frente a el y le dice


Hidan: Hola, hola tengo una mision, vengo por el gato y me largo de aqui te parece

El ladron mira a hidan seriamente y comienza a reir


Ladron: Jajaja, o si no que

Hidan: pues no quiero utilizar esto (tomando su collar) asi que demelo si no..................

El ladron toma a hidan del cuello levantandolo y arrojandolo hacia el suelo

Ladron: Te dire una cosa niño, este gato valdra mas que tu vida, por la recompensa de esa familia asi que te recomiendo te vayas
Hidan: bueno bueno, solo digo que podiamos hacerlo por las buenas pero creo que no se podra, tu no entiendes que cuando me dicen eso, me da por no seguir la mision, y cuando me da por no segir la mision, me exalto y cuando me exalto, me da por hacer esto

Ladron: Que dices (acercandose a hidan)

Hidan saca una estaca sin que el ladron lo vea


Ladron: Que haces

Hidan se mueve velozmente del suelo, saliendo detras de el ladron, y enterrandole la estaca, cayendo este al suelo


Hidan: Yo te lo adverti, yo soy un ninja y tu no, no me da por esperar a quienes no aprecian mi religion, ahora vamonos

Asi hidan toma al gato y regresa a la aldea, con la noche muy oscura, llegando asi a casa de los dueños del gato, tocando la puerta

Gina: manu, manu estas bien, me tenias tan preocupada
Hidan: ¿manu? que no es un gato
Gina: te lo agradezco mucho, muchas gracias
Hidan: Si como sea, me voy
Gina: Gracias mañana mismo lo reporto a la oficina del kage

Hidan: Pff, que bueno se lo agradecere, lo unico que quiero ahora es descansar
Gina: Gracias, que dios te bendiga
Hidan: jajaja, si que lo hace (tomando su collar)

Asi hidan se dirije a su casa, ya en la fria noche a punto de llegar a su casa pr fin a descansar pero se le presenta un imprevisto pues es interceptado por Sato

Sato: ¿No te dije que regresaras conmigo cuando acabaras?

Hidan: Es muy tarde, podia haber pasado mañana
Seto: Recuperaste al gato
Hidan: Era de esperarse
Seto: Bueno, mision cumplida, perdon por molestarte, es que tu familia estaba preocupada
Hidan: Si, que dramaticos

Y diciendo esto hidan toma entra a su casa, recostandose sobre su cama y no muy deseoso de su proxima mision, esperando terminar su dia


OT: pues aqui trmina mi mision, espero haber estado bien, y pues el gato sobrevivio jaja, (es que no tenia hambre)


Última edición por Hidan el Mar Ago 03, 2010 1:36 am, editado 1 vez
Hidan
Hidan
Genin
Genin

Mensajes : 147
Ryus : 2254
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

1a mision Rango D para hidan Empty Re: 1a mision Rango D para hidan

Mensaje por Shidei Dom Ago 01, 2010 10:13 pm

ta muy corta tu misiiOn amigO je je extiendela mas porfavOr...
Lo demas esta bien (:
Shidei
Shidei
Kage o Lider
Kage o Lider

Mensajes : 291
Ryus : 3655
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi propio mundo friki mATERIAL!jajajaja XDDDD!
Empleo /Ocio : Estudiante! Biologia y Relajarme jajaja XDDD!
Humor : No soy tan Joven menos Tan viejo y see cuando debo ceder! y no es hooy!!!

Volver arriba Ir abajo

1a mision Rango D para hidan Empty Re: 1a mision Rango D para hidan

Mensaje por Hidan Mar Ago 03, 2010 1:39 am

bueno ya lo edite y segun mi word solo faltaron 3 renglones jaja, esper qe asi ya este bien
Hidan
Hidan
Genin
Genin

Mensajes : 147
Ryus : 2254
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

1a mision Rango D para hidan Empty Re: 1a mision Rango D para hidan

Mensaje por Shidei Mar Ago 03, 2010 2:46 am

Jaja! No nada amigO! me completas esOs 3 renglones! jajaja ntc coto coto, jaha! perO pues te la apruebO! jajajaxD solo por qe me caes biien y porqe a mi la otra vez me falto un renglOn! pero shhjajaj xD (: puedes hacer cuando quieras tu otra mision amigO jojo suerte
Ahora aumentate 0.5 de nivel y ryus! (:
Shidei
Shidei
Kage o Lider
Kage o Lider

Mensajes : 291
Ryus : 3655
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi propio mundo friki mATERIAL!jajajaja XDDDD!
Empleo /Ocio : Estudiante! Biologia y Relajarme jajaja XDDD!
Humor : No soy tan Joven menos Tan viejo y see cuando debo ceder! y no es hooy!!!

Volver arriba Ir abajo

1a mision Rango D para hidan Empty Re: 1a mision Rango D para hidan

Mensaje por Hidan Mar Ago 03, 2010 3:12 pm

ok gracias jeje
Hidan
Hidan
Genin
Genin

Mensajes : 147
Ryus : 2254
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

1a mision Rango D para hidan Empty Re: 1a mision Rango D para hidan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.