Mundo virtual naruto


Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo virtual naruto
Mundo virtual naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anuncio Importante!!!

Ir abajo

Anuncio Importante!!! Empty Anuncio Importante!!!

Mensaje por Hinata Hyuga Miér Jul 14, 2010 9:27 pm

Hoola.... bueno el motivo de este mensaje es porque quiero comunicarles tres cosas importantes:

1. Como ya habrán visto en la imagen principal del foro habrá un torneo. Esto consiste en lo siguiente: el torneo no es mas que una serie de batallas entre los users del foro, se tienen que ir enfrentando entre ustedes, el ganador avanzará y el perdedor queda eliminado del torneo.
Las reglas de las batallas son exactamente las mismas que en las batallas normales, eso significa que por cada batalla ganada se agregaran 1 punto de nivel y los ryus que hayan apostado, por cada batalla perdida se agregaran 0.25 de nivel y los ryus que hayan perdido, en los torneos no podrá haber empates, si llegara a ver uno, el staff decidirá basado en la pelea quien es el ganador.
Creo que todos se están preguntando ¿cómo vamos a formar las parejas de contrincantes?.... eso será al azar ya que se hará un sorteo, lo vamos a grabar y les pasamos el link para que vean que todo fue verídico.


2. Las inscripciones al torneo ya fueron abiertas. Se abrió la inscripción el día 13 de julio, se cierra el día 20. El sorteo se realiza ese mismo día, podrán ver los resultados de éste el dia 21 y se dará inicio al torneo el día 23 de julio.

3. Sé que muchos se preguntaban para que demonios eran las cuentas del banco, bueno llegó la hora de explicarlo. Si son observadores podrán ver que debajo de su rango tienen un campo que dice Ryus, bien, yo llevo el control de ese campo, ósea que yo les agrego lo que ganen el las batalla, misiones, concursos lo que sea. También habrán notado que no es la misma cantidad que tienen en su cuenta, eso es porque el sistema les aumenta automáticamente 5 ryus por mensaje y 10 ryus por cada tema nuevo que habran, eso los ayudará a tener un ingreso más. Pero ojo, si sorprendo a alguien creando temas solo para aumentar de ryus o creando spam en el foro al mandar mensajes son razon se le sancionará quitándole el 75% de sus ryus. El aumento de 5 ryus por mensaje y de 10 ryus por tema empieza apartir de hoy, anteriormente el siste mas lo registraba como 1 rys por mensaje y 3 por tema, solo que creo que es muy poco, asi que lo modifique.

Bueno eso es todo lo que quería comunicarles.... cualquier duda ya saben donde encontrarme XD

Hinata Hyuga
Hinata Hyuga
Genin
Genin

Mensajes : 240
Ryus : 3189
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : :::me hago bolas con el foro:::
Humor : soi 100% happy jajaja

http://dragon-ball-z.foros-gratuitos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.