Mundo virtual naruto


Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo virtual naruto
Mundo virtual naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

:::Reglas para la creación de tecnicas:::

Ir abajo

:::Reglas para la creación de tecnicas::: Empty :::Reglas para la creación de tecnicas:::

Mensaje por Hinata Hyuga Miér Jul 07, 2010 11:26 pm

Reglas de las tecnicas.

Las técnicas se haran siguiendo una serie de paso o reglas.
Antes que nada, las tecnicas tienen que ir de acuerdo a su personaje, por ejemplo si son un Uchiha, podran usar técnicas de acuerdo a el clan y el personaje.

Las tecnicas seran de tres tipos: ofensivas, defensivas y particulares.

Tienes derecho a una tecnica sin movimiento, pueden ser del tipo que quieras, solo describe y explica como las puedes hacer sin mover absolutamente nada.

Ofensivas

Las tecnicas ofensivas o de ataque van a tener propiedades y un grado de daño, ustedes lo escogen a su gusto, solo que sigan las reglas. Solo se pueden tener 7 tecnicas ofensivas.

Las técnicas ofensivas pueden ser ninjutsu, genjutsu o taijutsu. Tendras que especificar en cada una.

Propiedades:

• Largo alcance: estas técnicas son aquellas que puedes usar estando lejos del oponente, no te puedes defender de estas con alguna defenza de corto alcance. (puedes tener 1 ataque con esta propiedad)
• Incontenibles: Estos ataques son aquellos que no pueden contenerse debido a la gran potencia con que estos son lanzados. Por lo tanto una defenza de contención no te sirve contra estos ataques.(Solo puedes tener un ataque con esta propiedad)
• Zigzag: Son ataques que no pueden ser defendidos por defensas de escape, ya que estos ataques avanzan en forma de zigzag persiguiendo al oponente.(Solo puedes tener 1 ataque con esta propiedad)
• Invisibles: Estos ataques son invisibles al ojo del oponente ya sea por la rapidez de éstos o porque son parte de genjutsu o lo que ustedes gusten, solo que tienen que explicar bien porqué es un ataque invisible. Por lo tanto las defenzas de escape no te sirven contra estos ataques.(Solo puedes tener un ataque con esta propiedad)
• Unicos: Estos ataques son ataques que solo tu personaje maneja al 100%, esto significa que si en algun momento te quieren atacar con uno de estos el ataque no va a tener efecto. Las defensas de rebote no sirven contra estos ataques.(Solo puedes tener un ataque con esta propiedad)
• Prolongados. Estos ataques son aquellos que pueden durante dos post, pero solo tendran efecto en uno de los post, tu decides si los quieres activar en el post en que los mencionas o si quieres activarlos en el siguiente post. Las defensas de contencion no funcionan contra estos ataques. (Solo puedes tener un ataque con esta propiedad).
• Extendidos. Son ataques que se extienden en todo el campo de batalla, esto significa que el oponente tendría que defenderse muy especificamente de ellos ya que estos ataques estan en todo el campo de batalla. Las defensas corto alcance no sirven contra estos ataques. (Solo puedes tener un ataque con esta propiedad).
• Defensivos. Son técnicas ofensivas que tambien te sirven de defenza. Estas técnicas te defienden de un ataque, pero al mismo tiempo ocasionan un daño. Solo que en este caso la el ataque defensivo tendra que tener una propiedad adicional (contención, escape o corto alcance). (Solo puedes tener un ataque con esta propiedad).

Daño.

Las técnicas ofensivas causan un daño, esto significa que te quitan puntos de vida. Hay varios niveles de daño, fíjate bien en la cantidad de éstos que puede tener y ajustalo a tus técnicas.

• -300 puntos. Estas técnicas te disminuyen 300 puntos de vida si no te defiendendes de ellas. (maximo puedes tener 3 de estas técnicas)
• -500 puntos. Estas tecnicas te quitan 500 punto de vida, esto significa que te dejan con la mitad de tu vitalidad (maximo 2 tecnicas)
• -1000 puntos. Estas tecnicas te matan al instante, asi que tecn cuidado de recirbir una de estas. (SOLO SE PERMITE UNA TECNICA DE ESTAS)
• -100 puntos. Estas tecnicas son de un daño muy leve, pero aun ai no te confies. (maximo 3 tecnikas)

Estas son las reglas para las tecnicas ofensivas. Recuerda que pierdes una batalla cuando pierdes tus 1000 puntos de vida.

Ejemplo.

Bushin Magen: Ninjutsu/incontenible/-300 puntos

Esta técnica consiste en la creación de bolas de agua, Hinata crea cientos de bolas de agua que le lanza al enemigo, estas bolas pueden romper cualquier muro o defenza de contencion, por lo tanto es un ataque incontenible. Si el oponente recibe esta técnica perderá 300 puntos de vida.

Como ven antes que nada pongo los datos de la tecnica, si es un ninjutsu, un genjutsu o un taijutsu, después de eso menciono la propiedad, en este caso es incontenible y por ultimo pongo el daño que ocasiona.

En la descripción igualmente explico, primero esplico como se realiza la tecnica, después explico porqué es una tecnica incontenible y al final menciono que si se recive la tecnica se perderán 300 puntos de vida.

Lo mismo se tiene que hacer con los demas.


Defensivas.

Las técnicas defensivas tienen, al igual que las ofensivas; propiedades, estas propiedades te defienden de las técnicas, pero ten cuidado ya que cada técnica ofensiva tiene una defenza que no funciona contra ella. Solo se te permiten 5 tecnicas defensivas.

Propiedades.

Basicas. Estas propiedades son basicas ya que puedestener el numero que quieras de estas, solo recuerda que solo puedes tener 5 defenzas. Estas defensas te defienden de dos tipos de jutsu.

• Escape. Técnica que te ayuda a escapar del ataque. Tienes que describir muy bien como es que escapas del ataque. Estas defensas no te sirven contra ataques invisibles ni de zig zag
• Contención. Estas defensas consisten en crear alguna barrera o muro que los defienda de la tecnica ofensiva. Tienen que explicar como contienen el ataque. No te defiende de ataques prolongados ni de ataques incontenibles.
• Corto alcance. Son defensas que solo te defienden en un radio de 3 metros a la redonda, asi que no te sirven contra ataques de largo alcance ni contra ataques expansibles.

Suprema. Las defensas supremas te defiendes de todo, pero solo puedes tener una de estas defensas.

Rebote. Esta defenza te ayuda a defenderte y ademas regresa el ataque que se te mando con la misma potencia. Estas defensas no sirven contra ataques unicos y te defienden de 2 tipos de jutsus. SOLO PUEDES TENER UNA DEFENZA DE ESTA.

Ejemplo.

Hakke Rokujūyonshō genjutsu-ninjutsu/escape

Esta técnica conciste en que hinata concentra su chakra en los sentidos de su cuerpo incluyendo el byakugan, al hacer esto le permite escapar de los ataques que le manden. Esta defenza la puede defender de los ataques de tipo genjutsu o ninjutsu.

Aquí de igual manera pongo primero el nombre de la defenza, después los jutsus de los que me defiende y al final lapropiedad de la defenza. Explico porque es una defenza de ataque y que solo me defiende de ataques de tipo ninjutsu y genjutsu.

En el caso de una defenza suprema solo tendria que poner el nombre de la defenza y al lado ponerle “suprema”. Asi ya se sabe que es una defenza suprema, pero tienes que explicar muy bien como es que te defiende de todo.

Particulares.

Solo se te permite tener tres tecnicas particulares, estas tecnicas no las puedes copiar y tampoco las puedes recuperar.

Hay diferentes tipos de técnicas particulares, elige bien cuales quieres ya que solo se te permite tener tres.

• Recuperar tecnica. Estas tecnicas te permiten recuperar una tecnica, la que tu quieras, solo que no puede ser una tecnica particular.
• Copiar una tecnica. Esta tecnica te permitira copiarle una tecnica a tu enemigo, la que tu quieras, solo no puede ser una tecnica unica ni una tecnica particular.
• Recuperar puntos. Esta tecnica te permite recuperar 300 puntos de vida, úsalos bien!. No puedes usarla después de que te mandaron una tecnika de -1000 puntos
• Anular una tecnica, Esta tecnica te ermitira anularle a tu oponente una tecnica. Solo se anula por dos post del oponente.
• Anular un jutsu. Esta tecnica le anula un jutsu al oponente a tu eleccion, puede ser un nunjtsu, un genjutsu o un taijutsu.
• Petrificación. Esta tecnica ocasiona que tu oponente quede petrificado, sin embargo cuanta con su tecnica sin movimiento, asi q que solo podria usar esa tecnica. La petrificación dura un post entero.


Esas son todas las reglas para la creación de tus tecnicas. Se cuidadoso en la elección y conviertete en el mejor del foro!.
Hinata Hyuga
Hinata Hyuga
Genin
Genin

Mensajes : 240
Ryus : 3189
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : :::me hago bolas con el foro:::
Humor : soi 100% happy jajaja

http://dragon-ball-z.foros-gratuitos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.