Mundo virtual naruto


Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo virtual naruto
Mundo virtual naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OTRA VEZ MOLEZTANDO

Ir abajo

OTRA VEZ MOLEZTANDO Empty OTRA VEZ MOLEZTANDO

Mensaje por @d¡¡çt@ a Naruto0o Jue Ago 26, 2010 10:23 pm

NO MANCHEZ KREO
YA HAZA ABURRI
JEJEJE
WENO
LEZ EXPLICO
HINATA
ME CORRIGIO
MI PRIMERA
TECNIKA
QK EZ EZTA
1.- KATON FIRE-RASENGAN
NINJUTSU -500 /LARGO ALCANSE
Esta técnica es derivada del rasengan pero con el poder destructivo de fuego, este ataque combina le poder y fuerza del viento con el fuego el cual aumenta el daño ocasionado en el enemigo. El ataque es de largo alcance debido a que Jiiraiya lo puede mandar desde distancias muy grandes y éste aun asi da´ra en el blanco. Si el oponente recibe este ataque perderá 500 puntos de vida debido al gran daño que este lo acasionará

PERO

LO QK
AHORA
EN LO
QK QUIER0
QK ME AYUDEN EZ EN LAZ DEMAZ
P0OR QK LA VERDAD
NO ZE C0MO
CORREGIRLAZ
WENO
PZ ZI
ME PUEDEN AYUDAR MUXAX
GRAZIAZ
2.- KATON MULTIRASENGAN
genjutsu -300/INVISIBLE

Esta técnica se realiza primero con un gen jutsu de, Jiraiya ara 1 copia que al igual que el, realizará un rasengan, los cuales serán chocados con el angulo hacia el enemigo, lo que provocará que estos se dividan en varios y se dirijan hacia el enemigo, son tantos que no se puede esquivar.


3.-RASENRENGAN
NINJUTSU- 1000/ UNICO

El Rasenrengan, es simplemente utilizar simultáneamente dos Rasengan. Una vez creado, tanto los dos Rasengan se utilizan al mismo tiempo con mayor fuerza que un solo Rasengan ordinario. Esto, por supuesto, requiere un poco de chakra, probablemente el doble de la cantidad utilizada en un único Rasengan, lo que implica que podría requerir del estado ermitaño. Como resultado de esta técnica utilizando las dos y el viento de lanzamiento: Rasenshuriken, Jiraiya termina agotado y sin el chakra natural, obligándolo a finalizar el modo ermitaño.


4.- Gamaguchi Shibari
NINJUTSU-- 300/DEFENSIVA

Técnica en la que el usuario invoca el estómago de un sapo comefuego para atrapar a sus oponentes. Es verdaderamente difícil escapar de esta técnica, pero es inesquibable, ya que si se lleva acabo, esta técnica anula todas las técnicas de taijutsu ya que protege al ejecutor automáticamente.


5.- DOTON YOMI NUMA
NINJUTSU--300/PROLONGADO

Este jutsu convierte un gran terreno en un pantano, haciendo a todos los que estén en dicha area inmóviles. El tamaño del pantano es proporcional a la cantidad de Chakra utilizado para realizar la técnica. Esta técnica abarca todo el campo de batalla, paralizando al oponente por no poder moverse al ser endurecido el lodo del pantano con sorprendente resistencia, esta parálisis es por un post completo.



6.- SENPŌ GOEMON
NINJUTSU-500/INCONTENIBLE

Esta es una combinación de traslado entre Jiraiya en modo Ermitaño y los ermitaños rana, Shima y Fukasaku. En esta técnica Jiraiya lanza aceite de su boca, Fukasaku lanza una técnica de viento y Shima lanza una técnica de fuego, creando un poderoso ataque con aceite hirviendo.
Este ataque es altamente peligroso, ya que su fuerza es verdaderamente extraordinaria por la gran cantidad de chacra que se puede emplear en esta al estar en modo ermitaño.


7.-RASENGAN
NINJUTSU: - 100 /EXTENDIDA

Consiste en acumular una gran cantidad de chakra en la palma de la mano haciéndolo girar de forma compacta, con lo que se crea una esfera dentro de la cual el chakra gira constantemente. De ahí proviene el nombre, esfera espiral.
El ataque es tan fuerte que no permite que el enemigo lo bloquee ni que se regenere con ningún tipo de jutsu.


DEFENSAS

1.- HARI JIZŌ
NINJUTSU-TOTAL -BLOQUEO-ANULA TÉCNICA/CONTENCION

Jiraya hace crecer su cabello a tamaños desproporcinales; es capaz de manipular el cabello a voluntad; se puede utilizar para atrapar al enemigo, o para protegerse con la increíble resistencia de este de cualquier tipo de ataque. Este se puede moldear tanto alrededor de su cuerpo como para el bloqueo de ninjutsus, taijutsus y guenjutsus.
Puede anular la técnica del contrario por el impacto con su cabello erizado.

2.-KAGE BUSHIN NO JUTSU
COMUN-NINJUTSU, /CORTO ALCANSE

jiraiya crea un clon el cual lanza al verdadero jiraiya hacia donde esta el
enemigo y el clon recibe el ataque pero despues jiraiya forma unos sellos y
hace una tecnica la cual hace que no le puedan anular nada en la proxima vezque el oponente lo intente.

3.-Kuchiyose no jutsu
Común-NINJUTSU, TAIJUTZU/ ESCAPE

Jiraiya convoca a el sapo Gamachu, el cual con su fuerte y resistente armadura samurai, bloquea técnicas de ninjutsu y taijutsu anulando la consecuencia de la siguiente técnica.

4.-DOTON DORYŪHEKI
TOTAL/SUPREMA

Técnica originaria de Hiruzen mejorada por jiraiya, la cual consiste en una pared de lodo que absorbe el ataque, en caso de ser el ataque taijutsu, absorve e inmoviliza al enemigo o a sus tecnicas. Con esto el poder del ataque se añade al poder de jiraiya.

5.- Doton Doryuudan
COMUN NINJUTSU, TAIJUTSU- CONTRATAQUE/REBOTE

Esta técnica forma una serpiente de barro endurecido sacado del pantano de la montaña de los sapos, esta protege al usuario, e incluso tiene el poder de devolver el ataque, engullendo el ataque y devolviéndolo a una velocidad aumentada.

PARTICULARES

1.- Sen'nin Mode (sin movimiento)
Inmunidad-ninjutsu-demorado

Es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual.


2.-Kuchiyose Yatai Kuzushi no jutsu
recupera técnica//variante:

Jiraiya invoca al gran sapo ermitaño con dos katanas en la espalda, esta rana le da dos opciones a jiraiya, ya sea cambiar la forma de ataque de alguna técnica o recuperar una técnica que jiraiya desee, esto lo logra gracias a que el poderoso sapo tiene la habilidad única de usar el senjutsu cuando y cuanto lo desee, y eso lo logran por las dos katanas que lleva consigo el poderoso sapo.
Op: 1: recuperar técnica.
Op: 2: cambiar propiedad de técnica.


3.-KAWAZU KUMITE
DEFENSA/ En esta técnica jiraiya invoca al sapo fukasaku, después de invocarlo este sapo le da el poder del arte Ninja (kata de los sapos) en el cual jiraiya puede concentrarse en obtener un chakra especial natural (senjutsu) una poderosa aura la cual cubre a jiraiya de todo el cuerpo bloqueando y defendiéndose de algún ataque del enemigo, después de cubrir a jiraiya totalmente este se curara un 70% así regenerándose por casi completo de cualquier ataque progresivo y detener cualquier perdida que se tenga por dicho ataque
@d¡¡çt@ a Naruto0o
@d¡¡çt@ a Naruto0o

Mensajes : 23
Ryus : 270
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 26
Localización : ecatepec
Empleo /Ocio : eztudiante (segun)
Humor : naruo0o0o es el mejo0or

http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=43601

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.