Mundo virtual naruto


Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo virtual naruto
Mundo virtual naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adios...

+5
Hatake Kakashi
SakuRa Jovitha de la Alta
MADARA_HUCHYHA
InO_YaMaNaKa
Uchiha Itachi
9 participantes

Ir abajo

Adios... Empty Adios...

Mensaje por Uchiha Itachi Mar Ago 10, 2010 5:31 pm

Bien, esta es mi despdida chavos, el foro esta gnial y todo pero tngo razones (personales) suficientes para ya retirarme, aca me despido de cada uno...

Pam: La sra. admin Ja! ntc.....ps t felicito por el trabajo k has hecho con est foro, la neta esta bn aca, no lo tires va?, ya verás que algun día será un foro popu...

Sam: Oies, si thu! esa niña rara, Ja! ntc, el que se va no es pako, es mauricio va? lo tienes?, bueno, y ya sea justa en las peleas, no se deje sobornar por gomitas Ja!, que ya me dijo erick que el si te dió thus milochomil y por eso ganó Ja! ntc, cuida a thu hermana Ja! (es un decir Ja!, ay se cuidan las dos)

Tonny: Ja! we k te digo! eres una jalada, pr la neta erez chido, sabs k las mierdas k decimos es coto, y aúnk en albures nos la peles (Ja!) sin rencores va krnal?

Jorg: Chas we, ya vez tanta habladera y nunca nos vimos las jetas pa ir a chupar, ps aver un día de estos a ver si te decides, hechas un grito llamamos banda y de boliches nos vamos a hechar desma....

Mijins: Erick de thi no me despido por k nos vamos a ver muy pronto Ja!, solo t digo k grax, y llegando, ha hechar desmadre como solo nosotros podemos, ya nesesito una cunita al gordo me cae Ja!, no se por que pero me relaja golpear a ese idiota.....

Diego: Ja! we k t digo, de ti no me despido tanto por que tarde o temprano nos vamos a ver, solo una cosa, ya para estar en paz io ya no boe a volver a ir a casa del Angl, así k o prestas thu casa o.. Ja! ntc... ps ay a ver cuando nos vemos, hasta entonces suert krnal.......

Gabriel: Krnal! ya ni enseñaste thu joto, Ja! ntc..... ps k te puedo decir krnal, solo que erez a toda me cae, cuidese, nos vemos ese gabo!

Erika: K te puedo decir, no mentire, así k solo dire, no cambies, cuidate mucho y... suerte.......

Bueno creo k son todos, los demás, ps no los conosco mucho, pero aún así les deseo suerte, diviertanse

Uchiha Itachi
Genin
Genin

Mensajes : 91
Ryus : 1973
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Adios... Empty Re: Adios...

Mensaje por InO_YaMaNaKa Mar Ago 10, 2010 6:05 pm

mau Adios... 718635 es muy trist Adios... 5529 k mal k te tengas k ir yo solo espero k nos stes enojado conmigo Adios... Icon_cry espero vert conectado pronto cuidat no olvides k apesar de todo yo t sigo keriendo mucho mucho muchisisisisimo Adios... 593389
InO_YaMaNaKa
InO_YaMaNaKa
Genin
Genin

Mensajes : 141
Ryus : 2380
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Adios... Empty Re: Adios...

Mensaje por MADARA_HUCHYHA Mar Ago 10, 2010 6:21 pm

HOLA SOY MADARA ,BUENO YO SOY NUEVO EN FORO PERO TE DESEO LO MEJOR AMIGO ,SUERTE
MADARA_HUCHYHA
MADARA_HUCHYHA
Genin
Genin

Mensajes : 62
Ryus : 1644
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Adios... Empty Re: Adios...

Mensaje por SakuRa Jovitha de la Alta Miér Ago 11, 2010 12:10 am

jajajaja mucha suertee paqO!!! a nO perdOn maU!! se t va a extRañar.... (ia nO tendRe a qN qOnfundiR T.T jajaja ntc =DD) ii nooo m sObornooo...... jajajaja buenO solo un poqO pero no lo digas pubLikmnt xq peRdereee qredivilidad!!! jajajaja ntc! XDDD nO muxa suert d vdd espero q regReses...!! jijij
SakuRa Jovitha de la Alta
SakuRa Jovitha de la Alta
Genin
Genin

Mensajes : 91
Ryus : 1784
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 28
Localización : centRo d StePhanithOs wOrld planeandO la toRtuRa d mi heRmana XD
Empleo /Ocio : pResidenta de StePhanithOs wOrld S.A. de C.V
Humor : kierO seR un vasO!!! XD

http://prohappizidad.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Adios... Empty Re: Adios...

Mensaje por SakuRa Jovitha de la Alta Miér Ago 11, 2010 12:19 am

ii nO soee rara jajajaja (sq se m pasO qOmentarlo antes XDDD) ii ps mjOr la vendO nO??asi m hagO mas rik buenO mas bn pObre xq capaZ q m cObran para aguantaRla jajaja pero minimO m desago d ellaa... -si nO m la regresan!- ntc XD (aqui hablo del bicho ese q se supone es mi hermana perO io preferiria llamarla masqOta jajaja ntc XD) buenO buenO ahora si jii sUert ii esperO vuelvas..!!! jijiji
SakuRa Jovitha de la Alta
SakuRa Jovitha de la Alta
Genin
Genin

Mensajes : 91
Ryus : 1784
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 28
Localización : centRo d StePhanithOs wOrld planeandO la toRtuRa d mi heRmana XD
Empleo /Ocio : pResidenta de StePhanithOs wOrld S.A. de C.V
Humor : kierO seR un vasO!!! XD

http://prohappizidad.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Adios... Empty Re: Adios...

Mensaje por Hatake Kakashi Miér Ago 11, 2010 12:25 am

Pff mijins q mal pex q te vayas pero ps ni modos hay cuando quieras regresar ya sabes XDD y bueno ps luego te mando a avisar cuando nos vamos de cuscos pero es q ustedes nada mas pueden en las mañanas o entre semana se ponen muy de niñas mejor un dia quedamos y nos vamos de cuscos a un lugar bien ver...chido q conosco o ya vemos que hacemos pero ps haber si te dejan XDDDDDD
Hatake Kakashi
Hatake Kakashi
Genin
Genin

Mensajes : 41
Ryus : 1317
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 32
Localización : De vago
Humor : Feliz

Volver arriba Ir abajo

Adios... Empty Re: Adios...

Mensaje por Uchiha Itachi Miér Ago 11, 2010 7:14 pm

Madara: Grax por thus buenos deseos chavo, no hablamos nunca antes y k mal k la primera vez sea cuando me boy pero me da gusto, = mucha suert y diviertt

Sam: Ja! pobre de thu hermana, como la tratas, y q es? thu dogi, thu fish, thu cat o k? Ja! ntc... Si k mal ya no podrás confundir a nadie Ja!.... ve, te digo k cuides de Pam y ya la kierez vender! Ja! komo esta eso! que se porta mal? Ja! ntc, ps si no dale sus golpes push push pa k se eduque, Ja! ntc pam como crs, pr ay que ver k dice ella de thi Ja!..... Y no perdon, no ers rara, eres bn lok, jaja ntc..........
Se se, boy a dibulgarlo! te dije que alguien se iva a poner como el PG Ja! erick! callate chachalaca Ja! ntc... esto es un complo! recuento de puntos! punto por punto! Ja! ntc...
Ya suficient, Ja! se cuidan thu y thu sistr

Jorg: Simon, thu sabes k io puesto, además, ando como perro sin dueño así que ps ago casi casi lo k se me pega, así que ps thu dí, el único que se raja es el erick, y el toño ps ya vez k no puede, si no un fin la armamos y de boliches nos vamos, solo k ahora si de a rollos netos....
Te digo ay gritas, para que me den una despedida como diós manda! Ja!.... con alchol y ustds sabn k más no? Ja!......(adys!!!)

Suert a todos krnales, amiwas y cosas raras, (sam, hablo por ti Ja! ntc)

Uchiha Itachi
Genin
Genin

Mensajes : 91
Ryus : 1973
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Adios... Empty Re: Adios...

Mensaje por Hinata Hyuga Miér Ago 11, 2010 8:55 pm

oooo noooo!!!!!!!! Adios... 785172
porque te vas mau!!!!!!
nooooo..... seguro q no puedes qdarte???
si s porque no he puesto tu pic en el foro
perdon!!!!!...... te lo juero q lo hago
pero no te vayas!!!!!....
si de plano no hay otra opcion
te deseo toda la suerte del mundo....
y sabes que aki estara este foro siempre!!!
Hinata Hyuga
Hinata Hyuga
Genin
Genin

Mensajes : 240
Ryus : 3189
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : :::me hago bolas con el foro:::
Humor : soi 100% happy jajaja

http://dragon-ball-z.foros-gratuitos.com

Volver arriba Ir abajo

Adios... Empty Re: Adios...

Mensaje por Uchiha Itachi Miér Ago 11, 2010 10:02 pm

Ja!, no Pam, no me boe por eso, si, estoy seguro de que no puedo quedarme, y no se, talvez algun día regrese, para ver que nuevas gentes llegaron y se fueron...
Y si thu me das permiso Pam, talvez me de vueltecitas pa postear una k otra cosa, sin personage, por que supongo k lo pondras disponible denuevo.....
Gracias por thus buenos deseos pam, Y hechale ganas con el foro para que sea cada día mejor!
(Por cierto, echale un ojo a thu hermana para que ya no acepte sobornos Ja! ntc... Y hasle entender k.................................. NO SOY PAKO!!! jaja...........................................)
Bye Pam Cuidese y suerte................

Uchiha Itachi
Genin
Genin

Mensajes : 91
Ryus : 1973
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Adios... Empty Re: Adios...

Mensaje por Hinata Hyuga Miér Ago 11, 2010 10:07 pm

jajajaja claro que puedes regresar...pero ps si alguien llegara a pedir el pj ps no me quedara de otra q darlo XD.... pero si no lo piden seguira siendo tuyo XD.... y con lo de sam puff.... llevo 15 años viviendo con ella y aun no logro hacerle entender q nacio rara XD.... io creo q hacer q no te confundacon pako va a estar complikado jojo ntc...
bueno entonz n me qda mas que desearte mucha suerte!!! cuidate!!!!
Hinata Hyuga
Hinata Hyuga
Genin
Genin

Mensajes : 240
Ryus : 3189
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : :::me hago bolas con el foro:::
Humor : soi 100% happy jajaja

http://dragon-ball-z.foros-gratuitos.com

Volver arriba Ir abajo

Adios... Empty Re: Adios...

Mensaje por Nagato-Pein Miér Ago 11, 2010 10:54 pm

que veo bn se va mau?? ehh fiesta en mi casa chavos jajaja ntc

no ps va ser diferenti sin thi el foro we, ahora con kien podre hacer mis batallas en lenguaje mijins mas las invocasiones que nda mas itachi y pein conosen....u_u
no ma no te vallas !!!!!!

yo me encargo de que thu pj quede libre a un que lo pidan jajaja neta pero con tal de que regreses (aqui entre nos le hechamos ala pareja de tony al wey que pida a itachi y ps ya sabes como intimida ese we) oie mau donta la torta jajajajajajajajjajajaja

y ps x si las dudas hechate otro pozolito vale?
jajajaja no ps cuidate we y suerte con thu pex sabes que coentas conmigo va!!!!

ps hay nos vemos el 23 bye!!!
Nagato-Pein
Nagato-Pein
Genin
Genin

Mensajes : 303
Ryus : 3953
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 29
Localización : Guarida Akatsuki
Empleo /Ocio : Campturar bijuus
Humor : come back!!!

Volver arriba Ir abajo

Adios... Empty Re: Adios...

Mensaje por SakuRa Jovitha de la Alta Miér Ago 11, 2010 11:48 pm

jajajaja uuuu primero rara ahOra lok!! ii apart qOsa rara nOmbree paqO a no perdOn mau jajajaja ia llegale antes d q te diga rupertO jiji ntc! XD ii ps muchas suert maU!! ii ia no m andes diciendO rara hee Xq sinO quandO vuelvas -si vuelves q esO esperO- m dejaRe sObornar mas Razz jaja ntc XDDD
SakuRa Jovitha de la Alta
SakuRa Jovitha de la Alta
Genin
Genin

Mensajes : 91
Ryus : 1784
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 28
Localización : centRo d StePhanithOs wOrld planeandO la toRtuRa d mi heRmana XD
Empleo /Ocio : pResidenta de StePhanithOs wOrld S.A. de C.V
Humor : kierO seR un vasO!!! XD

http://prohappizidad.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Adios... Empty Re: Adios...

Mensaje por Nagato-Pein Miér Ago 11, 2010 11:52 pm

yo yo yo kiero sobornar a la 2da sra admin como dice mau jajaja

aceptas vales de despensa jajajajajajja ntc
Nagato-Pein
Nagato-Pein
Genin
Genin

Mensajes : 303
Ryus : 3953
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 29
Localización : Guarida Akatsuki
Empleo /Ocio : Campturar bijuus
Humor : come back!!!

Volver arriba Ir abajo

Adios... Empty Re: Adios...

Mensaje por SakuRa Jovitha de la Alta Jue Ago 12, 2010 12:02 am

jajajaja sOn validOs para gOmithas ii lechitas d fresa?? jajajajaja =DDD
SakuRa Jovitha de la Alta
SakuRa Jovitha de la Alta
Genin
Genin

Mensajes : 91
Ryus : 1784
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 28
Localización : centRo d StePhanithOs wOrld planeandO la toRtuRa d mi heRmana XD
Empleo /Ocio : pResidenta de StePhanithOs wOrld S.A. de C.V
Humor : kierO seR un vasO!!! XD

http://prohappizidad.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Adios... Empty Re: Adios...

Mensaje por Shidei Jue Ago 12, 2010 2:36 am

qe??
!!! perO qn carajOs se esta haciiendO


pasar por mau y esta posteando su despedida ¬¬ jajaja
no pps lamentO qe te vayas
y pues ahi nos estamOs viendO Very Happy:D
sinO los viernes! haya les caigO.... en su schOoL!

jaha! y me presentas a alexandra Adios... 805865 a no perdOn estoii apartadO... jehe
perO o ps si esperO salir..no nada hay qe caerle al angel (hongon) jajaj xD ´para qe me corre de su casa ¬¬ malditO! Jaha.. No ps cuandO se arme un reven aka en mi house te invitO a ti y a eri (ops qe diGo) jajaj mas bn invitO a todo Naruto rulezz jajajaj No perO te desEoO suerte Very Happy:D:D

.:.:.:I wish you luck and hope you come back to this wonderful forum a lot of karma mau! : D: D: D.:.:.:

Peace!!! all NarutO rulezz are miss You xD Very Happy:D:D
Shidei
Shidei
Kage o Lider
Kage o Lider

Mensajes : 291
Ryus : 3655
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi propio mundo friki mATERIAL!jajajaja XDDDD!
Empleo /Ocio : Estudiante! Biologia y Relajarme jajaja XDDD!
Humor : No soy tan Joven menos Tan viejo y see cuando debo ceder! y no es hooy!!!

Volver arriba Ir abajo

Adios... Empty Re: Adios...

Mensaje por tonny-uchiha Vie Ago 13, 2010 1:07 am

hjajaja simon mau tu ya sabes que pex ya quedamos no bro y pue smucha suerte recuerda echele blankillos y suerte pero recuerda que en alburear me ganas pero al burro se la $%"#$%$"# jaja ntc jajajaajjaja aguev.com asi somos que no mau y ps echele blankillos y mucha suerte en todo cuidate y haber cuando nos vemos ojala pronto para dart unos pu$"#$"#$ jajaja ntc jaja es coto es coto suerte bro ya sabanas pa que cobijas q tranza jaja y la vdd no c t extrañara no shaces un favor jajaja es broma la neta ps no estuve muchi en este foro pero pues espero rifarme un tiro contigo jajaja chale que me pasa hoy suerte bro no digas a dios sino hasta luego...
tonny-uchiha
tonny-uchiha
Genin
Genin

Mensajes : 70
Ryus : 1506
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Adios... Empty Re: Adios...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.