Mundo virtual naruto


Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo virtual naruto
Mundo virtual naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peticion de personaje

2 participantes

Ir abajo

Peticion de personaje Empty Peticion de personaje

Mensaje por Uzumaki Naruto Sáb Jul 17, 2010 5:57 pm

Nombre del personaje: Uzumaki Naruto

Historia del personaje: Naruto Uzumaki (うずまきナルト, Uzumaki Naruto).. es un personaje ficticio y protagonista del Manga y anime Naruto creado por Masashi Kishimoto.
Al crear el personaje, Kishimoto deseaba hacerlo «simple y estúpido», sin embargo el autor también añadió un pasado oscuro para hacerlo ideal.
El diseño inicial de Naruto fue modificado varias veces por el mangaka, siempre con ropa diferente para darle un aspecto más llamativo, además de ser más fácil de dibujararuto es un ninja de la Aldea oculta de la Hoja y forma parte del Equipo 7, que está compuesto por Sasuke Uchiha, Sakura Haruno y su líder y sensei Hatake Kakashi. Los aldeanos odiaban a Naruto debido a que tiene sellado al Kyubi en su interior, dando como resultado el que Naruto quiera convertirse en el Hokage a fin de obtener el reconocimiento de su villa. Sin embargo, Naruto mantiene una personalidad alegre e hiperactiva, lo que le permite trabar amistad con varios ninjas de Konoha en toda la serie así como con ninjas de otras aldeas.


Descripcion del personaje: a
Poco después del nacimiento de Naruto, su padre, el Cuarto Hokage, selló el Kyubi dentro del cuerpo de Naruto y debido a esto murió, dejando a Naruto sin familia, por tal acontecimiento Naruto nunca tuvo una fuente de amor y atención durante su infancia, dando como resultado el que quiera convertirse en el Hokage a fin de obtener el reconocimiento y respeto de los aldeanos de su villa. Desde su infancia Naruto comúnmente hacía bromas para atraer la atención de los demás e incluso llegaba a transformarse en una mujer desnuda usando el « Oiroke no jutsu »; incluso hace a Konohamaru su alumno para enseñarle a realizar sus jutsus y chistes.

En ocasiones Naruto logra trabar amistad con las personas que lo rodean, de manera que en la segunda parte su sensei Kakashi Hatake señaló que se trata de un poder único de Naruto. En la lucha contra Gaara, este último descubre que la verdadera fuerza está en la lucha por sus amigos, no para uno mismo.Después de la muerte de Jiraiya, Naruto estaba decidido a vengarlo. Sin embargo, más tarde decide no vengarse ya que no era lo que Jiraiya quería. Naruto comparte una fuerte relación con Sasuke, comparándolo como un hermano. Aunque Sasuke traiciona a Naruto y al resto de Konoha al final de la primera parte, Naruto sigue manteniendo un apego hacia él. Naruto tiene una profunda dedicación por Sakura. El compromiso de Naruto con Sakura es tan fuerte que haría cualquier cosa para hacerla feliz, prometiéndole traer algún día a Sasuke de vuelta a Konohafwqff



Abilidades: tiene la capacidad de invocar variedades de sapos gracias al chakra que posee,como también aprende a utilizar las técnicas del ermitaño que le permiten mejorar la obtención de energía natural.

Jutsus:

-Rasengan
-Kage Bushin no jutsu
- Fūton: Rasen Shuriken
-Kuchiyose no jutsu
-Clones de sombra

(Tecnikas del hermitaño)

-Senjutsu
-Katon: Dai Endan
-Magen: Gama Rinshō
-Senjutsu: Rasenrengan


Elemento que usa: Viento.

Por que kiero este pesonaje??: Porque si XD


Ot.- ia esta corregido, eso de poner la informacion de Naruto excluiendo al Kyubi de tal, no lo sabia,se me hace un pokin exagerado XD pero ustedes mandan Peticion de personaje Icon_wink .



Última edición por Uzumaki Naruto el Lun Jul 19, 2010 1:55 am, editado 1 vez
Uzumaki Naruto
Uzumaki Naruto
Genin
Genin

Mensajes : 31
Ryus : 1675
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : estudiante-cantante

Volver arriba Ir abajo

Peticion de personaje Empty Re: Peticion de personaje

Mensaje por Nagato-Pein Sáb Jul 17, 2010 10:26 pm

Bno cambia eso del kyuubi x que no te hemos dado a ese bijuu, lo tienes que pedir, pro tienes que cumplir con los requisitos XD
Nagato-Pein
Nagato-Pein
Genin
Genin

Mensajes : 303
Ryus : 3953
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 29
Localización : Guarida Akatsuki
Empleo /Ocio : Campturar bijuus
Humor : come back!!!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.