Mundo virtual naruto


Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo virtual naruto
Mundo virtual naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2da mision rango D kakashi

3 participantes

Ir abajo

2da mision rango D kakashi Empty 2da mision rango D kakashi

Mensaje por Hidan Vie Jul 16, 2010 5:18 pm

bueno quisiera pedir mi segunda mision, la cual tratara de que tengo que encontrar un perro perdido, que robaron unos ladrons, simples ladrones
Hidan
Hidan
Genin
Genin

Mensajes : 147
Ryus : 2254
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

2da mision rango D kakashi Empty Re: 2da mision rango D kakashi

Mensaje por Nagato-Pein Vie Jul 16, 2010 7:05 pm

Ok. recuerda que no deven ser muy fuertes!!!
Nagato-Pein
Nagato-Pein
Genin
Genin

Mensajes : 303
Ryus : 3953
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 29
Localización : Guarida Akatsuki
Empleo /Ocio : Campturar bijuus
Humor : come back!!!

Volver arriba Ir abajo

2da mision rango D kakashi Empty Re: 2da mision rango D kakashi

Mensaje por Hidan Vie Jul 16, 2010 11:05 pm

Era un dia comun y corriente, pero kakashi habia sido llamado para su segunda mision, asi iba caminando por las calles de konoha sin embargo vacias ya que el clima era lluvioso no se notaba si era dia o noche, pero eso no parecia importarle a kakashi, ya que como siempre iba serio como meditando, asi siguio hasta llegar a su destino, la oficina del hokage, ahi el hokage sarutobi lo hizo pasar, pero no estaba solo, se encontraba con una anciana, de cabello blanco y lentes, pequeña pr la edad pero se notaba muy desesperada

Anciana: Hokage-sama por favor.............
Sarutobi: Kakashi, por fin te vuelvo a ver, disculpe señora, hace mucho que no salias
Kakashi: Hokage-sama tambien me alegra verlo de nuevo
Sarutobi: bueno te llame para darte tu mision, a esta señora le robaron a su perro unos ladrones y piden una recompensa o si no el perro morira, sabemos que solo es para intimidar pero no queremos qu le saquen dinero
Kakashi: Oh, un perro y ¿porque no compra otro?
Anciana: ¡¡¡¡¡¡¿que???!!!! como te atreves a decir eso, Han ha estado conmigo desde que nacio y llevo 7 años con el, crees que lo dejaria
Kakashi: como sea,... ¿como es su perro y en donde lo puedo encontrar?
Sarutobi: Bueno jeje ese realmente es el problema, no sabemos a donde huyeron pero tal vez tu.................
Anciana: puedo ser vieja pero no tonta, vi exactamente a donde fueron, se dirigian a las colinas que se encuentran en la salida de la aldea, es blanco, todo blanco y cn un collar con su nombre
Sarutobi: Bien, kakashi ¿podrias ir a buscar?
Kakashi: Pues tengo que
Anciana: Gracias muchacho, cuento contigo

Asi kakashi salio de la oficina para dirigirse a las colinas, aun con el dia lluvioso caminando por las calles aun vacias con personas corriendo hacia sus casas, asi dirigiendose a la puerta, al llegar ahi observo el camino hacia las colinas

Kakashi: Tenian que elegir el dia lluvioso

Asi camino por todo un camino, ccon campo y pasto alrededor en tods lados lo mismo, ese camino lo conducia a las colinas donde llego y desde lejos observo a los ladrones, estaban en efecto, en las colinas, un lugar amplio sin embargo la lluvia continuaba pero se llevo una gran sorpresa ya que vestian con un pantalon y sueter negro, con un paliacate cubriendo su boca y lentes oscuros

Kakashi: ¿Que ellos otra vez?

Al decir eso era logico, pues eran los mismos ladrones que habian querido robar la casa del niño de su primera mision, descansando y cubriendose de la lluvia debajo de un gran arbol con el perro en una jaula junto con ellos

Ladron 1: este perro vale mucho para esa anciana, nos dara mucho dinero
Ladron 2: si, amenazandola con matarlo no tardara en pagar

Kakashi: Vaya qeu bajo han caido, no pudireon con una casa y ahora animales

Los ladrones voltearon sorprendidos, y vieron a kakashi frente a ellos

Ladron 1 y 2: ¡¡¿Que?!! otra vez tu
Kakashi: Bueno parece que tengo que verlos en cada cosa que hago
Ladron 2: Niño vete de aqi o saldras lastimado
Kakashi: Si claro, lo mismo dijeron la ultima vez
Ladron 1: ¡¡¡Callate!!!

Asi el ladron corre hacia el para golpearlo, pero kakashi solo lo mira tranquilo,

Kakashi: Oigan ya pasamos por esto asi que para que..............,donde esta el otro

De repente Kakashi es golpeado por detras por el otro ladron, tirandolo al suelo

Kakashi: ¿Que?, la lluvia no me dejo oir su movimiento ni verlo

El ladron levanta a kakashi del cuello y lo pone contra el tronco del arbol quedando al lado de la jaula del perro quien solo miraba

Ladron 1: Ya no eres tan fuerte verdad, aquella vez fue suerte pero bueno a la aldea no le importara un niño menos
Ladron 2: Ya, terminalo


Sin embargo el ladron que sostiene a kakashi, grita fuertemente pues el perro le habia mordido su pierna en un intento de ayudar al gennin

Ladron 1: Maldito perro

Asi kakashi aprovecha que esta distraido golpeando fuertemente el tronco con sus manos para que el agua acumulada caiga y al hacerlo moja a todos haciendo que el ladron lo suelte, una vez libre kakashi golpea fuertemente a ambos para acabarlos, y toma la jaula del perro

Kakashi: Perdon pr mojarte y gracias, bien me temo que de nuevo los tengo que dejar asi que nos vemos

Asi se va corriendo por el mismo camino por el que llego con lluvia aun llegando a konoha y corriendo por las calles hasta llegar con el hokage, al llegar ahi tambien se encontraba alguien mas

Kakashi: ¿Sensei?
Minato: Kakashi, que gusto encontrarte aqui, no te habia visto y vine a preguntarle a Sarutobi-sama, me dijo que fuiste a una mision y te espere porque sabia que no tardarias mucho
Kakashi: Me alegro de verlo sensei
Anciana: Han, estas bien, oh crei que no te vollveria a ver
Sarutobi: Vaya kakashi no cabe duda de que eres muy bueno ¿no tuviste problemas?
Kakashi: Nada importante, pero si me disculpa me tengo que ir
Sarutobi: Claro no hay problema
Minato: si me disculpa hokage-sama tengo que hablar con kakashi
Sarutobi: No hay problema
Anciana:Gracias muchacho
Kakashi: No hay problema, me agradan los perros

Una vez mas cumpliendo su mision, kakaashi y minato salen de ahi platicando con la lluvia calmandose y la noche apareciendp esperando asi su proximo llamado
Hidan
Hidan
Genin
Genin

Mensajes : 147
Ryus : 2254
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

2da mision rango D kakashi Empty Re: 2da mision rango D kakashi

Mensaje por Shidei Dom Jul 18, 2010 8:05 pm

Ok mision aprovada amigO!
mucha suerte! vas progresando
pero recuerfda en las siguientes misiones c b y a asi que preparate para lo que sigue jejeje
Shidei
Shidei
Kage o Lider
Kage o Lider

Mensajes : 291
Ryus : 3655
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi propio mundo friki mATERIAL!jajajaja XDDDD!
Empleo /Ocio : Estudiante! Biologia y Relajarme jajaja XDDD!
Humor : No soy tan Joven menos Tan viejo y see cuando debo ceder! y no es hooy!!!

Volver arriba Ir abajo

2da mision rango D kakashi Empty Re: 2da mision rango D kakashi

Mensaje por Hidan Dom Jul 18, 2010 10:36 pm

gracias amigo, por fin a la primera jeje, y bueno vere que tal me va despues jeje
Hidan
Hidan
Genin
Genin

Mensajes : 147
Ryus : 2254
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

2da mision rango D kakashi Empty Re: 2da mision rango D kakashi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.