Mundo virtual naruto


Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo virtual naruto
Mundo virtual naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pelea de revancha kakashi vs pein

3 participantes

Ir abajo

Pelea de revancha kakashi vs pein Empty Pelea de revancha kakashi vs pein

Mensaje por Hidan Miér Jul 14, 2010 4:41 pm

Pelea de revancha kakashi vs pein Adorable_Chibi_Kakashi_by_bluelady

OFENSIVAS


Chô Odama Rasengan
ninjutsu/incontenible/-500

Originalmente
Kakashi solo podia hacer el rasengan normal pero al ver a naruto
realizar esta tecnica gracias a su sharingan la aprendio y con un
entrenamiento la completo consiste en hacer el rasengan mucho mas
grande con un poder destructivo injertandole mmucho chakra, esto
destruira cualquier barrera de contension por el poder fatal que lleva
causando 500 de daño si le da al enemigo


Kage Bunshin no jutsu
taijutsu/prolongado/-300

Kakashi
crea 4 clones de el siendo en total 5 sin embargo estos clones se
quedan inertes esperando la orden para atacar la cual puede ser en ese
post o en el sguiente y una vez que lo hagan iran hacia el oponente con
kunais dandole varios golpes cortandolo y golpeandolo asi que si no se
defiende le causara 300 de daño


Hakai Suru
genjutsu/invisible/-500

Consiste
en crear una ilusion al oponente usando solo la mente, el oponente se
encuentra en un suelo obscuro que lo empieza a jalar dejandolo
inmovilizado ya que queda solo su cabeza, asi kakashi se acerca y lo
decapita sin embargo es solo una ilusion pero causara un gran daño
mental en el oponente que le causara 500 de daño, es una tecnica
invisible ya que solo es por medio de la mente y mirandolo solo se
necesita concentrar y entrar en la mente del enemigo


Suiton Siryuudan no jutsu
ninjutsu/Zigzag/-300

Despues
de formar los sellos a una velocidad increible kakashi crea un dragon
de agua que va a una gran velocidad hacia el oponente avanzando
conforme se mueva el oponente sin dejarlo escapar y una vez que lo
alcance lo impactara fuertemente causandole 300 de daño


Inu Kanno
taijutsu/defensivo-escape/-100

Gracias
a un jutsu que consiste en agudecer sus sentidos kakashi puede sentir
los movimientos del enemigo y saber justo en el momento que va a atacar
dandole asi la forma de escapar de ese ataque esquivandolo pero no es
todo ya que despues de eso saldara de debajo de la tierra dandole un
golpe al enemigo en la cara que le causara 100 de daño


Kawarami no jutsu
genjutsu/extendido/-300

kakashi
se concentra y realiza un genjutsu el cual consiste en convertir en
tiniebas toda la luz haciendo que el oponente caiga en una oscuridad
falsa,
estas tinieblas abarcaran todo el lugar ya que se extienden demasiado
pero no es todo ya que estas tinieblas empezaran a rodear al
oponente como si fuera un capullo y asi explotaran lo que hara quee el
enemigo
se dañe mentalmente y le cuasara 300 de daño,


Raikiri
ninjutsu/unico/-1000

Consiste
en juntar una gran cantidad de chakra en la mano del usuario alterando
la naturaleza del usuario de manera efectiva su conversion en
electricidad. Una vez que la técnica se ha completado, el usuario tiene
que moverse a gran velocidad para darle un golpe al enemigo. La
cantidad de empuje combinado con la gran concentración de chakra
permite al usuario apuñalar a través de casi cualquier cosa, imbuyendo
al objetivo de chakra eléctrico que causa gravísimos daños internos si
impacta de lleno, resultando, casi con seguridad, letal lo cual hara
que en cuanto golpee al oponente este morira ya que le quitara todos
sus puntos de vitalidad, esta tecnica la invento kakashi y solo el la
puede hacer debido a que es complicado y solo el sabe el secreto, por
lo tanto no pueden copiarsela ni regresarcela ya que no le causara daño




DEFENSIVAS

Doton: Doryuu Heki
contencion/ninjutsu-taijutsu

Kakashi
forma unos sellos y pone sus manos sobre el suelo creando un muro de
roca gigantesco y muy largo que lo protege de los ninjutsus ya que es
muy solido y el taijutsu no tendra efecto en el ya que es muy duro,
conteniendo los ataques


Suiton Suijinheki
corto alcance/taijutsu-genjutsu

Kakashi
crea un tornado de agua alrededor de el que lo protege de taijutsus ya
que es muy solido y de genjutsus ya que no esta a la vista del oponente
para caer en la ilusion


Okami white
escape/ninjutsu-genjutsu

Gracias
a que agudece otra vez sus sentidos kakashi escapa del ataque del
enemigo ya que siente sus movimientos sin embargo tambien puede
proteger de los genjutsus ya que kakashi siente cuando el oponente va a
realizar una ilusion

escapando de ahi para que la ilusion no tenga efecto

Hyoton: Shomakyo Kori
rebote/ninjutsu-genjutsu

Kakashi
forma sellos rapidamente con la mano y crea un espejo de hielo frente a
el, a simple vista parece fragil pero cuando le lanzan un ataque este
espejo lo regresa con la misma potencia que fue enviado


Kamui (sin movimiento)
Suprema

Es
la defensa total de kakashi ya que gracias al mangekyou sharigan puede
enviar a otra dimension cualquier ataqe que le envien protegiendolo
totalmente y no necesita moverse ya que todo lo realiza con su ojo
convirtiendolo en una tecnica sin movimiento



PARTICULARES


Sharingan
copiar tecnica

Gracias
a este gran dojuutsu kakashi puede copiar una tecnica del oponente ya
que ve como la realiza pero tambien puede entrar a su mente aprendiendo
lo que necesita para realizarlo, lo unico que no podra copiar son
tecnicas unicas


Kuchiyose no jutsu
petrificacion

Kakashi
invoca a sus perros ninja los cuales muerden al enemigo inmovilizandolo
ya que clavan sus colmillos en los nervios que son necesarios para
poder moverse


Sohon Hifu
Recuperar puntos

Kakashi
concentra chakra gracias a un jutsu medico que copio corriendo chakra
por las partes de su cuerpo que tiene dañadas recuperando 300 puntos de
vitalidad continuando en la batalla






TECNICAS SIN MOVIMIENTO


Kamui
Hidan
Hidan
Genin
Genin

Mensajes : 147
Ryus : 2254
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pelea de revancha kakashi vs pein Empty Re: Pelea de revancha kakashi vs pein

Mensaje por Nagato-Pein Miér Jul 14, 2010 4:46 pm


Tecnicas de Pein
Pelea de revancha kakashi vs pein 2ym957a

1)Kyōmen Shūja no Jutsu//Taijutsu//Unico//-300
Pein crea un espejo invisible para el rival y cuando este golpea el cristal se rompe y pein crea una copia esacta de su rival atacandolo con sus mismos poderes cuerpo a cuerpo, pein es el unico que puede hace este ataque ya que tiene que utilisar el rinnegan para crear tal espejo asi que es imposible ser copiado o revotado, como la copia conose los puntos debiles de si mismo, ataca al rival en sus partes debiles haciendo que se le baje 300 puntos de vida.

2)Bansho Tenin//Genjutsu//Largo alcance//-500
Pein usas sus poderes de atraccion universal y en el lugar que este su oponente, pein lo atrae hacia el mientras su cuerpo robot saca sierras que atraviesan a su rival al momento de enviarlo hasta las sierrras,al final esto es una ilucion muy real que el rival tiene y esto a su rival lo deja muy dañado y le quita 500 puntos de vida.

3)Chibaku Tensei//Ninjutsu//Extendidos//-500
Consiste en repeler y atraer materia alrededor de una concentración muy fuerte de chakra. Puede llegar a ocasionar grandes destrozos, pues acaba con gran parte de la superficie terrestre entre otras cosas, cuando pein levanta toda la materia del campo de batalla esta se contrae llevando al rival al nucleo de la roca enorme que se va formando, cuando chocan las rocas al rival se le rompen 50% se sus huesos dejandolo con la mitad de puntos de vida.

4)Kuchiyose no jutsu//Taijutsu//Prolongado//-300
El cuerpo de rey animal de pein invoca a el perro gigante de varias cabezas, que espera las ordenes de pein para atacar, cuando el perro es invocado puede atacar en este pots o asta el siguiente mio, el perro cuando ataca muerde asu rival dañandole en su fisico un 300 puntos de su vida.

5)Suiton:RasenShuriken//Ninjutsu//Zigzag//-300
Tras la batalla contra naruto, pein observa la estructora del rassengan de naruto y queda grabado en el rinnegan, con la ayuda de la lluvia crea una vercion de agua de ese rassengan, al momento de que el rassengan impacta con el rival a este le es imposble , escapar del ataque porque este lo sigue a donde el valla dando en el sin demora dañandole 300 puntos de vida.

6)Shinra Tensei//Ninjutsu//incontenible//-1000
esta es la tecnica mas poderosa de pein ya que consiste en consentrar todo su chacra y expulsarlo con toda su furza arrasando con todo a su paso, al momento que llega con el rival este no lo puede contener por que la fuerza de la onda con la que se expande es capasz de destruir cualkier barrera que se ponga en su camino dandole de lleno mesclandose con las rocas y la magnitud del golpe el enemigo muere instantaneamente.

7)6 caminos del dolor//genjutsu//Defensivo//Corto alcanse//-100
nagato invoca a los 6 pein's y el nagato mismo crea un genjutsu para desconsentrar al enemigo mentras que los seis peins se lanzan al ataque mientras sigue en el genjutsu el rival, al clavarle las estacas de chacra se le esconsentra su cerebro y queda en un genjutsu debilitando su fisico dañandolo muy poko con 100 puntos de vida.
____________________________________________________________________________

1)Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu//Ninjutsu-Taijutsu//Escape
pein utiliza el elemento polvo gracias a su rinnegan y logra ver cuando su rival lo va a atacar convirtiendose en polvo instantaneamente y escapando de alli hacia otro lado confundiendo a su rival

2)Suiton: Homatsu Rabba//Ninjutsu-Genjutsu//Contension
Pein con la ayuda de un cuerpo crea una muralla de agua impenetrable que cuando el atake va a pegar el agua hace una especie de muro que repele todos los ninjutsus y si se trata de un genjutsu rodea a pein en una buerbuja para que no sufra daños.

3)Doton: Dochū Eigyo no jutsu//Genjutsu-Taijutsu//Corto Alcance
Pein crea un gran muero de piedras que lo rodean en un radio de 3 metros, tratando de obstruir los ataques enemigos, los genjutsus de corto alcanse no pueden penetrar esta barrera lo mismo que los golpes cuerpo a cuerpo, solo pocos ataques que pueden romper esta gran barrera.

4)Fūton: Jūha Reppū Shō//Ninjutsu-Taijutsu//Rebote
pein hace sellos continuemanete antes de que su rival logre darle con su ataque y crea una corriente de aire en forma de tornado gigante y gira muy veloz mente a la ves que captura el ataque enemigo y se lo regresa con mas fuerza y sus mismos efectos de forma que resivira su mismo ataque como consecuensia.

5)Ukojizai no Jutsu//Suprema//
Pein hace su defensa mas poderosa que consuste en hacer caer lluvia dentro de todo el terreno de batalla, esa lluvia no es normal, ya que puede detectar todos los ataques de los rivales si ninguna dificltad eso le da la ventaga a pein de defenderse adecuadamente, incluso detecta los ataques invisibles, de largo alcanse etc.adelantandse para defenderse.
____________________________________________________________________________

1)Rin'negan//Copia tecnica
Pein utilisa su rinnegan para copiar una de las tecnicas de su rival porque el rinegan sabe manipular todos los elementos y por eso puede copiar la tecnica y realizarla a la perfeccion
2)Camino del Infierno//Recupera 300 puntos
Pein invoca a su cuerpo del camino del infierno y este mete a pein en el mounstro que invoca, pien se queda unos cuatos segundos en la voca del demonio y cuando sale le quita 300 de daños que alla sufrido pein en convate.

3)Liberasion del Juubi (diez colas)//Recupera tecnica
pein usa su ultimo recurso y de la luna libera un poco del chacra del juubi que no servira hasta que los nueve bijuus esten campurados, asi que solo suelta un poco de su chacra y lo controla con su rinegan hasta que lo hace llagar hasta el y absorve el chacra permitiendole recuperar una tecnica ya utilizada a mi eleccion.

Sin movimiento:

5)Ukojizai no Jutsu//Suprema//


Nagato-Pein
Nagato-Pein
Genin
Genin

Mensajes : 303
Ryus : 3953
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 29
Localización : Guarida Akatsuki
Empleo /Ocio : Campturar bijuus
Humor : come back!!!

Volver arriba Ir abajo

Pelea de revancha kakashi vs pein Empty Re: Pelea de revancha kakashi vs pein

Mensaje por Hidan Miér Jul 14, 2010 4:56 pm

Bueno, se me olvido apostar otra vez y apostare solo 200 jeje (ya se que es muy poco pero por ahora no puedo appostarr mas)

Kakashi se encontraba como la mayor parte del tiempo leyendo su icha-icha cuando de repente noto algo extraño pues entre los arboles se movian varios cuerpos ¿que es eso? y se acerco a investigar descubriendo que eran los 6 caminos del dolor por lo que se puso delante de ellos

-Lo siento pero si van a la aldea hoy es un mal dia asi que por favor me temo que no podran pasar
Kage Bunshin no jutsu asi kakashi crea 4 clones de el pero qu se quedan quietos esperando la orden

Luego kakashi lanza unos hilos hacia los arboles que son demasiado fuertes y gracias a lo delgados puede cortar el tronco en varias partes cayendo asi hacia los cuerpos -todavia no- despues kakashi empieza a lanzar varias bolas de fuego dirigidas a cada uno -aun no- con esto kakashi crea una enorme ola combinada con viento que no podran detener ya que es muy poderosa

OT: jaja creo que me emocione, primero nombro mi prolongado pero no lo activo, y luego tres fics
Hidan
Hidan
Genin
Genin

Mensajes : 147
Ryus : 2254
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pelea de revancha kakashi vs pein Empty Re: Pelea de revancha kakashi vs pein

Mensaje por Nagato-Pein Miér Jul 14, 2010 8:51 pm

Pein sabia que la caida vs kakashi no fue una coinsidensia, asi que fue con todo su poder por su revancha y de paso por el kyuubi naruto, asi que tenia que matar primero a kakashi para esto, cuando vio que kakashi lo intersepto en el bosque con varios ataques a lo que pein se defendio de los arboles invocaron a un rinoseronte enorme que detubo los arboles y de eso se encargo el reino animal porque como venian varios troncos invoco a un perro gigante mas un ave enorme, despues vieron las bolas de fuego y nagato pein con su atraccion universal arrastro todas hacia el cuerpo gordo de pein y las absorvio por completo mientras los 6 daban un tremendo salto para eskivar las olas y se exparsieron por todos lados para salirle de sorpresa en un futuro a kakashi

Pein:no por nda eres el jounnin mas fuerte de konoha, que digo jounnin, hokage-sama, pero te probare que no me agarraste en mi 100% !!!!!! veras el poder de un dios!!!!!! Rin'negan

diciendo eso pein activa su rinnegan y logra leer la mente de kakashi, despues de eso todos sus jjutsus se vienen a su mente y decide copiarle una tecnica que pueda realisar a la perfeccion, y elije Kamui.

Pein: eres un gran rival, pero ganare a todos lo bijuus!!!!!!! resive esto! Kyōmen Shūja no Jutsu

al decir eso pein con su rin´negan creo un espejo donde salia el reflejo de kakashi, pero al romperse el espejo salio un clon de kakashi que lo ataco con sus mismos taijutsus haciendo que este saliera herido de sus puntos deviles.

ot: olah, ya he visto thu forma de pelear y todas thus habilidades ahora si peleare a mi 100% nda de distracciones!!, primero me defiendo de thus fics, despues te copio una tecnica ya mensionada y al final te mando mi unico, suerte!!!
a porsierto, apuesto 100 estoy bajo de recursos y es lo que me queda n_n jeje
Nagato-Pein
Nagato-Pein
Genin
Genin

Mensajes : 303
Ryus : 3953
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 29
Localización : Guarida Akatsuki
Empleo /Ocio : Campturar bijuus
Humor : come back!!!

Volver arriba Ir abajo

Pelea de revancha kakashi vs pein Empty Re: Pelea de revancha kakashi vs pein

Mensaje por Hidan Miér Jul 14, 2010 9:40 pm

bien pein, sabia que no me decepcionarias, a quien le hacen daño unos golpes por lo kakashi se deja dar por el ataque de pein -mi turno, quier traerte a un viejo amigo- al decir esto se para en el agua y menciona Suiton Siryuudan no jutsu creando un dragon de agua que seguira a pein a donde vaya, despues kakashi usa Kawarami no jutsu, con este poeroso genjutsu el cual convierte toda la luz en sombras abarcando todo el lugar, pero despues enrollaran a pein como un capullo y despues explotara por eso esta ilusion causara daño en su cabeza, despues kakashi da la orden a sus clones de atacar usando el Kage bunshin no jutsu atacando cuerpo a cuerpo a

Por ultimo kakashi crea 3 clones mas, uno preparando el rasengan, otro preparando un chidori y otro solo concentrando chakra, asi el del rasenga y el chidori atacan a pein mienttras el otro espera

OT: bueno amigo, me dejo dar por tu ataque, luego te mando mi zigzag, luego mi extendido y luego activo mi prolongado.......suerte
Hidan
Hidan
Genin
Genin

Mensajes : 147
Ryus : 2254
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pelea de revancha kakashi vs pein Empty Re: Pelea de revancha kakashi vs pein

Mensaje por Nagato-Pein Miér Jul 14, 2010 10:38 pm

pein veia como kakashi de nuevo se dejaba dar por un ataque de el y se veia que tramaba algo buen, cuando pein vio todos esos ataques llamo a los cuerpos al terreno para que lo ayudaran con las defensas,

Pein: thu me ganaste en mi terreno ahora yo vengo a ganarte en el thullo jamas me lastimaras con esos ataques!!!! ahora ve esto! 6 caminos del dolor
al decir esto los 6 se reunen en el terreno y aparese el 7 pein nagato!! y comiensa a crear u genjutsu qe confunde a kakashi y cuando entra en el diametro de 3 metros los cuerpos comiensan a enetrarlo con unas varillas que lo desconsentran aun mas y quedara devilitado.

Pein:resivire thu golpe y veras que no me pasara nda!!!

despues de resivir el golpe de kakashi pein no se devilito mucho y dijo en voz alta despues Fūton: Jūha Reppū Shō comenso a hacer sellos y absorvio el ataque de los clones en un tornado y se lo regreso a kakashi de forma que resiviera a los clones con su mismo poder.
al final vio otros ataques y simplemente el rinoseronte que estaba invocado se interpuso con el rassengan y el perro gigante resivo el raikiri , las bestias ndas mas salieron heridos y pein le ordeno a la ave que destrullera a kakashi por completo

ot: olah primero me defiendo con mi defensivo, despues me dejo dar x el ataque, despues te reboto thu ataque y al final me defiendo y te mando fic's suerte!!!
Nagato-Pein
Nagato-Pein
Genin
Genin

Mensajes : 303
Ryus : 3953
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 29
Localización : Guarida Akatsuki
Empleo /Ocio : Campturar bijuus
Humor : come back!!!

Volver arriba Ir abajo

Pelea de revancha kakashi vs pein Empty Re: Pelea de revancha kakashi vs pein

Mensaje por Hidan Miér Jul 14, 2010 11:49 pm

Vamos, ya habiamos pasado por esto asi kakashi recibe el ataque de pein,
no puede ser, apenas me habian sanado las otras pero vio que los clones que habia mandado regresaban por lo que uso Inu Kanno agudeciendo sus sentidos y escapando del ataque pero saliendo por debajo de pein dandole un golpe, despues de esto kakashi utilizo Cho Odama Rasengan atacandolo con un rasengan enorme

y el clon que estaba concentrando chakra lanzo una llamrada para quemar al ave
-No funciono mi plan-

OT: Sale amigo me dejo dar por tu defensivo, luego yo uso el mio y te mando mi incontenible
Hidan
Hidan
Genin
Genin

Mensajes : 147
Ryus : 2254
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pelea de revancha kakashi vs pein Empty Re: Pelea de revancha kakashi vs pein

Mensaje por Nagato-Pein Jue Jul 15, 2010 11:41 am

la arena de batalla en el bosque se estaba destruyendo, asi que pein salto y vio como se acercaba el ataque de kakashi, no lo vio muy dañino y simplemente se cubrio para resivirlo de lleno
Pein: ja, sabia que eras un rival muy dijno pero ahora te probare mis verdaderos poderes, los de un dios!!!!!!

despues de decir eso pein se puso firme en el suelo y en voz alta dice. Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu en ese momento pein formo sellos y con el elemnto polvo se volbio una arena de polvo como un torndado de arena que sefue volando rapido para escapar del ataque de kakashi.

Pein: ese ataque ya lo habia visto y supe como defenderme, pero thu no has visto este!!!!! Bansho Tenin

en cuanto dijo eso uso sus poderes de atraccion universal y atrajo akakashi contra el para que el reino de los demonios le clavara una sierra que lo atravesaria por completo, al final fue una ilucion que dejo sumamanet dañado a kakashi.

ot:ola amigo bno primero me dejo dar x thu defensivo, dspues me defiendo de thu incontenible y al final te mando mi largo alcanse suerte!!! ahora si estoy peleando al 100%
Nagato-Pein
Nagato-Pein
Genin
Genin

Mensajes : 303
Ryus : 3953
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 29
Localización : Guarida Akatsuki
Empleo /Ocio : Campturar bijuus
Humor : come back!!!

Volver arriba Ir abajo

Pelea de revancha kakashi vs pein Empty Re: Pelea de revancha kakashi vs pein

Mensaje por Hidan Jue Jul 15, 2010 12:58 pm

Kakashi veiacomo pein lanzaba un poderoso ataque por lo que utilizo Okami Whtite usando un jutsu para agudecer los sentidos esquivandolo pero no es tdo ya que kakashi uso Hakai Suru usando un poderoso genjutsu en el cual un suelo obscuero jala al oponente dejando solo su cabeza asi kakashi se acerca lo decapitaa siendo una ilusion muy dañina -Vaya, ya me acorde cuanto sufria, hagamoslo de nuevo

kakashi crea otros 3 clones ahora uno carga un odama rasengan,otro un chidori con mas potencia y el otro se queda cargando chakra, en esp el del rasengan y chidori atacan y gracias a ese poder destructivo no podra bloquearlo y el chidori lo seguira a donde vaya ademas de que nada podra resistrilo le daran a pein a como de lugar y gracias al sharingan no puede ser un clcon pues lo confirmo


OT: bueno me defiendo de tu largo alcance, luego uso mi invisible y luego unos fics, suerte jeje
Hidan
Hidan
Genin
Genin

Mensajes : 147
Ryus : 2254
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pelea de revancha kakashi vs pein Empty Re: Pelea de revancha kakashi vs pein

Mensaje por Nagato-Pein Jue Jul 15, 2010 2:07 pm

Pein planeo algo muy bueno para eliminar a el mejor ninja de konoha y conseguir al kyuubi, asi que vio como se le venia un gran ataque y dijo
Pein: valla este ya lo he visto!!! Doton: Dochū Eigyo no jutsu
al decir eso comenso a hacer sellos y creo un muro de roca que lo protejio a 3 metros a la redonde que disperso el genjutsu ya que tenia consentrado chacra de pein.

despues de eso vio como kakshi le mandaba un rassenhan mas un chidori, el rasengan era muy poderoso y no podia deterelo asi que los 6 hisieron un sello que craba una barrera de 4 metros cuadrados que enserraban al rasengan y explotaba en la barrera mientras todos se dispersaron el chidori seguia al verdadero pein y unicamente el pein gordo absorvio todo el chidori y despues agarraron a kakshi y lo enceraron en la misma barrera de la cual no podra salir porque los 6 estan consentrados en ella.
al final aparse nagato y dice
Nagato: valla nunk crei que yo tendria que estar en esta pelea, asi que no saldras vivo kakashi.

diciendo eso nagato comiensa a hacer sellos y pone su mano en el suelo y dice en voz alta Kuchiyose no jutsu esta ves como era nagato el que invocaba a las bestias, este invoco un gran rinoseronte que traia el rinegan = y tambn a un perro de 3 cabesas y se quedaron atras para esperar las ordenes de nagato.

ot:olah bno primero, me defiendo de thu genjutsu despues de los fics y te mando uno, al final nombro mi prolongado pero no lo activo
Nagato-Pein
Nagato-Pein
Genin
Genin

Mensajes : 303
Ryus : 3953
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 29
Localización : Guarida Akatsuki
Empleo /Ocio : Campturar bijuus
Humor : come back!!!

Volver arriba Ir abajo

Pelea de revancha kakashi vs pein Empty Re: Pelea de revancha kakashi vs pein

Mensaje por Hidan Jue Jul 15, 2010 2:54 pm

Kakashi se encontraba encerrado,por lo que no tuvo remedio, y activando un jutsu especial cambio de cuerpo con el clon que sd encontraba concentrando chakra por lo que el clon ahora estaba encerrado

-Tengo que pensar en algo rapido, asi kakshi forma sellos y dice Sohon Hifu

Despues crea otro clon y lanza kunais atados con sellos explosivos hacia pein demasiado rapido como para que los demas cuerpos lo puedan proteger


OT: como te dije ya me esta entrando nervios jaja pero haber que pasa, primero me defiendo del fic, luego uso mi hhabilidad y te mando un fic, es todo jeje
Hidan
Hidan
Genin
Genin

Mensajes : 147
Ryus : 2254
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pelea de revancha kakashi vs pein Empty Re: Pelea de revancha kakashi vs pein

Mensaje por Nagato-Pein Jue Jul 15, 2010 5:29 pm

pein sabia como venser a kakashi y esta ves no caeria contra aquel shinobi, pein le estaba demostrando el verdadero poder de un akatsuki y futuro lider a si que rapidamente ve como kakashi le envio unas shurikens y simplemente saco otras e iso que chocaran para que se despersaran por el bosque, mientras los cuerpos se escondian entre los arboles, nagato se planta en el terreno de batalla y les dijo a los 6 cuerpos

Nagato: cuerpos dispersense, ahora le demostrare el poder de un dios!!!!! jamas pense que que utilisaria la tecnica de rikudou sennin contra thi!!!! Chibaku Tensei

en ese momento nagato comenso a levantar la tierra del bosque y comenso a destruir toda la zona de batalla atrallenado las rocas casi hasta el sol canusando un eclipse con las rocas que iva formando una luna, cuando kakshi estaba sobre una roca el poder se lo llevo para formar la roca rompiendo le la mitad de sus huesos.
Nagato: sera mejor que me recupere los cuerpos han sufrido daños ahora 6 cuerpos reunanse!!!

cuando los 6 se reunieron nda mas se escucho la voz de nagato que le llamaba a uno en especial

Nagato:Camino del Infierno
al decir eso el camino del infierno de pein se acerco e invoco a un demonio al cual nagato se metio y 1 minuto despues salio casi como nuevo restandole 300 puntos a sus daños.

Nagato: es tiempo de que mueras kakashi, rindete o muere?¿? Kuchiyose no jutsu nda mas dijo eso y les indico a las bestias que atacaran a kakashi y lo mataran.

ot: bno amigo me defiendo de los fic's y mando uno despues te mando un ataque , uso mi habilidad y al final te va mi prolongado!!! suerte, acuerdate que te dije que pelearia a mi 100%
Nagato-Pein
Nagato-Pein
Genin
Genin

Mensajes : 303
Ryus : 3953
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 29
Localización : Guarida Akatsuki
Empleo /Ocio : Campturar bijuus
Humor : come back!!!

Volver arriba Ir abajo

Pelea de revancha kakashi vs pein Empty Re: Pelea de revancha kakashi vs pein

Mensaje por Hidan Vie Jul 16, 2010 12:13 am

Kakashi se encontraba en un gran problema pero no iba a dejar que esto acabara asi, por lo que vio ese gran ataque -No acabaras conmigo- asi empieza a formar sellos y coloca sus manos en el suelo mencionando Doton Doryuu Heki, con esto crea un gran muro de roca gigante capz de defenderlo de ese ataque ya que gracias al chakra de kakashi no puede ser jalado y asi kakashi tampoco, pero al ver que se acercaban los animales kakashi menciono -vaya voy a perder lo que recupere- y asi se deja dar qudando algo cansado -pein, esto aun no termina-

OT: como era de esperarse ya estoy a la defensiva jeje, primero me defiendo con mi contencion, y me dejo dar por tu prolongado, por cierto te pido una discullppa en el post pasado solo puse el nombre de la habilidad, pero no puse que hacia, me recupera 300 puntos y perdon no se si te diste cuent que hacia, andaba algo distraido pero ya ando mejor jeje perdon
Hidan
Hidan
Genin
Genin

Mensajes : 147
Ryus : 2254
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pelea de revancha kakashi vs pein Empty Re: Pelea de revancha kakashi vs pein

Mensaje por Nagato-Pein Vie Jul 16, 2010 1:53 pm

pein sabia q esto estaba por llegar a su fin a si que mando todo su arsenal para ver que hacia kakashi esta ves

Nagato: kakashi no me impediras que obtenga al kyuubi naruto, destruire konoha y si me venciste anterior mente es por que no estaba al 100 asi que ahora muere!!!!

al decir eso nagato comenzo a hacer sellos y dijo en voz alta Suiton:RasenShuriken asi que formo una version del rasenshuriken de naruto pero con elemento agua que se lo lanzo a kakashi para que este rasengan lo siguiera a donde este fuera y cuando impactara con kakashi le bajaria varios puntos de vida.

ot:solo mando mi zigzag suerte!!!!
Nagato-Pein
Nagato-Pein
Genin
Genin

Mensajes : 303
Ryus : 3953
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 29
Localización : Guarida Akatsuki
Empleo /Ocio : Campturar bijuus
Humor : come back!!!

Volver arriba Ir abajo

Pelea de revancha kakashi vs pein Empty Re: Pelea de revancha kakashi vs pein

Mensaje por Hidan Vie Jul 16, 2010 2:26 pm

Kakashi estaba dispuesto a sufrir lo que fuera con tal de salvar a su aldea, por lo que estaba dispuesto a recibir ese ataque, al hacerlo solo penso -No puede ser, me esta destrozando, por lo que solo pudo mandarle una rafaga de viento a pein

OT: bueno no me queda mas que dejarme dar, y un fic....................aun no acaba
Hidan
Hidan
Genin
Genin

Mensajes : 147
Ryus : 2254
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pelea de revancha kakashi vs pein Empty Re: Pelea de revancha kakashi vs pein

Mensaje por Nagato-Pein Vie Jul 16, 2010 3:51 pm

pein sabia esactamente que hacer para tratar de ganarle a kakashi, solo era tiempo de esperar ya que kakashi estaba mas dañado x lo que decidio usar su tecnica secreta, pero ates vio una rafaga de viento con la cual simplemente se cubrio para que no le susediera nda y como kakashi ya estaba algo nañado pein y los demas cuerpos salen del suelo y cubren a kakashi con la tierra de forma que solo saliera su cabeza.

Nagato: valla kakashi, kien diria que me obligarias a usar esta tecnica Liberasion del Juubi (diez colas)
con esto atrajo la luna un poco mas hacia la tierra para que se fuera liberando un poco de chacra del juubi, como no se libero x completo ya que no tienia a los demas bijuus, pein nda mas thubo el poder de recuperar una tecnica que ya habia usado y fue Bansho Tenin

Nagato: Bansho Tenin

en ese momento pein atrajo a kakashi hacia el, a una velocidad tremenda y desde el lugar que estubier kakashi fue arastrado hasta que el cuepo robotico de pien lo atraveso, en rialidad fue una ilucion que mataria a kakashi si se deja dar morira

OT: bno amigo, recupero mi tecnica, y te la mando, a tambn me defiendo de thus fics y te mando uno suerte!!!
Nagato-Pein
Nagato-Pein
Genin
Genin

Mensajes : 303
Ryus : 3953
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 29
Localización : Guarida Akatsuki
Empleo /Ocio : Campturar bijuus
Humor : come back!!!

Volver arriba Ir abajo

Pelea de revancha kakashi vs pein Empty Re: Pelea de revancha kakashi vs pein

Mensaje por Hidan Vie Jul 16, 2010 9:44 pm

kakshi vio aproximarse el ataque por lo que uso Hyoton: Shomakyo Kori, creando un espejo de hielo que lo protegera del ataque regresandoselo tambien, despues kakashi usa su sharingan para copiar una tecnica de pein la cual sera shinra tensei

OT: bueno amigo, me defiendo y te lo regreso y luego copeo una tecnnica
Hidan
Hidan
Genin
Genin

Mensajes : 147
Ryus : 2254
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pelea de revancha kakashi vs pein Empty Re: Pelea de revancha kakashi vs pein

Mensaje por Nagato-Pein Sáb Jul 17, 2010 2:24 pm

nagato vio como kakashi le retornaba su ataque a si que lo que quedo de otra y a lo lejos se escucho Suiton: Homatsu Rabba
cuando dijo eso salio un muro de agua que bloqueo a pein de los ataques de kakashi.

Nagato: sera mejor que te rindas mira en que estado estas, si kieres thu lo pedistes!!!!!!

en eso pein se eleva x los cielos y nda mas se escucha

Nagato: Shinra Tensei

al decir eso un gran impacto asoto en el suelo de forma que arasaba con todo a su camino y kakashi no lo podia bloquear, si le daba a este moriria.
Pelea de revancha kakashi vs pein Pein2
Pein keria matar a kakashi a como diera lugar, sabia que ese ataque lo abia matado pero keria estar seguro y cuando lo vio todo destruido a kakashi sin su protector ni nda en el suelo, pein agarro un clavo y se lo envio directo a la frente de kakashi


Pelea de revancha kakashi vs pein 23kxmyt

ot:olah bno se que te puedes defender de esta pero ya no tienes mas que 2 ataques yo 2 defensas totales sin movimineto a un que me petrifiques me puedo defender de las 2 asi que quedariamos en empate, pero como tienes un daño de 700 y yo de 100 te ganaria no se si kieres seguir pero sera este el resultado como kieras,
continuamos o ya no?¿?
Nagato-Pein
Nagato-Pein
Genin
Genin

Mensajes : 303
Ryus : 3953
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 29
Localización : Guarida Akatsuki
Empleo /Ocio : Campturar bijuus
Humor : come back!!!

Volver arriba Ir abajo

Pelea de revancha kakashi vs pein Empty Re: Pelea de revancha kakashi vs pein

Mensaje por Hidan Dom Jul 18, 2010 5:51 pm

bueno supongo que asi tenia que ser jaja pero falta el desempate eh, yo te aviso cuando y acabamos
Hidan
Hidan
Genin
Genin

Mensajes : 147
Ryus : 2254
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pelea de revancha kakashi vs pein Empty Re: Pelea de revancha kakashi vs pein

Mensaje por Shidei Dom Jul 18, 2010 7:38 pm

amm Ok pelea ganada por Pein

solo una cosa pein en tus OT pones qe te defiendes atacas una habilidad y eso porfavor pon con qe te defiendes tu sabes ej:

OT: me defiendo con mi contencion

y asi es mas facil para los cesores la revision Ok" graxx
bueno los dos gana suerte!
Shidei
Shidei
Kage o Lider
Kage o Lider

Mensajes : 291
Ryus : 3655
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi propio mundo friki mATERIAL!jajajaja XDDDD!
Empleo /Ocio : Estudiante! Biologia y Relajarme jajaja XDDD!
Humor : No soy tan Joven menos Tan viejo y see cuando debo ceder! y no es hooy!!!

Volver arriba Ir abajo

Pelea de revancha kakashi vs pein Empty Re: Pelea de revancha kakashi vs pein

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.