Mundo virtual naruto


Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo virtual naruto
Mundo virtual naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera mision rango D para Pein

3 participantes

Ir abajo

Primera mision rango D para Pein Empty Primera mision rango D para Pein

Mensaje por Nagato-Pein Mar Jul 13, 2010 5:53 pm

bno kiero hacer mi primera mision rango D porfa XD, pues se trata de que pein tiene que atrapar a unos simples ladrones (no son ninjas, ni mucho menos fuertes) simples ladrones bajos!!
espero que pueda
Nagato-Pein
Nagato-Pein
Genin
Genin

Mensajes : 303
Ryus : 3953
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 29
Localización : Guarida Akatsuki
Empleo /Ocio : Campturar bijuus
Humor : come back!!!

Volver arriba Ir abajo

Primera mision rango D para Pein Empty Re: Primera mision rango D para Pein

Mensaje por Hinata Hyuga Mar Jul 13, 2010 6:27 pm

ok... inicia tu mision!
Hinata Hyuga
Hinata Hyuga
Genin
Genin

Mensajes : 240
Ryus : 3189
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : :::me hago bolas con el foro:::
Humor : soi 100% happy jajaja

http://dragon-ball-z.foros-gratuitos.com

Volver arriba Ir abajo

Primera mision rango D para Pein Empty Re: Primera mision rango D para Pein

Mensaje por Nagato-Pein Mar Jul 13, 2010 6:50 pm

Era un dia como cualquiera en la aldea oculta de la lluvia, el cielo como siempre estava totalmente nublado y no faltava la lluvia perpetua que caia del cielo. Los habitantes de la aldea que trancitavan la aldea de la lluvia, llebavan grandes y coloridos paraguas, otros en cambio solo llebavan pueso un sombrero grande, otros llebavan puestos sus ules impermeables para protejer sus vestimentas y otros mas parecia no importarles la lluvia ya que no llebavan ningun tipo de proteccion contra la lluvia.

Esa mañana Pein se encontrava en el lugar en que acostumbrava estar muy frecuentemente, en lo alto de su palacio sentado en una especie de balcon con forma de lengua. Se encontrva pensativo, bueno mas de lo normal, y esta ves parecia que no mirava acia la nada como de costumbre ahora estava obserbando a los aldeanos pero no tenia la exprecion de frialdad abitual en su rostro parecia que estava algo melancolico.

De pronto a sus espaldas comensaron a escucharse pasos parecia que alguien se acercava poco a poco al lugar donde se encontraba Pein.

Pein:
(para si mismo) quien podra ser?? les e dicho muchas veces que no me gusta que me interrumpan cuando estoy en mi meditacion.

Los pasos se escuchavan cada ves mas cerca pero a Pein parecia no importarle. De pronto los pasos se detuvieron justo detras de donde estava sentado Pein, se tomo unos instantes y luego se dio la buelta sobre el sitio donde estava sentado para ver a la persona que lo abia interrumpido.

Al voltear se percato de que aquella persona era Konan se kamino un poco mas y se sento al lado de Pein.

Konan:
Hoy te no to algo extraño. Te encuentras bien??

Pein:
Pues te dire la verdad por que eres la persona de mi mas grande confianza, me siento melancolico hoy, viendo a toda esta gente transitar por las calles de la aldea me iso recordar los dias en los ke nosotros tambien vagavamos por haí.

Konan:
Pues por que no vas a dar una vuelta por las calles, eso servira para que te relajes y para que te distraigas por un rato.

Pein:
Mmmm esa es una gran idea Konan hace ya mucho que no salgo por estas calles a pasear un rato (se levanto y dijo) regreso en unas horas.

dicho esto camino con direccion a la entrada del palacio y salio a las calles de la aldea por las que comenso a caminar sin rumbo. camino durante mucho tiempo lo que veia a su alrrededor era un paisaje color girs con un toque de cafe en los techos y ademas de eso letreros casi por todas partes, cantinas, hoteles, restaurants, entre otros eran los que mas sobresalian. Al voltear asia arriba penso:

Pein: Asi ke asi se ve todo desde abajo, no recordava muy bien como era esta vista.

De pronto un comenso a escuchar que alguien gritava de tras de el, pero en una distancia algo lejana...

Señora: Pein-sama... Pein-sama...Pein-sama espere un momento por favor, espere un momento por favor.

Los gritos de la mujer parecian desesperados asi ke Pein decidio esperar y escuchar el motivo por el cual la señora le gritava tan desesperadamente.

Pein:
En que la puedo ayudar señora???

Señora: Pein-sama que bueno que se detuvo a escucharme. Vera ace una semana unos ladrones se robaron un valioso pergamino de mi familia entraron a mi casa y se lo llevaron. Ese pergamino contiene informacion confidencial de mi familia y es una reliquia que a estado en mi familia desde el inicio de su historia, si los ladrones lo desifran se les seran revelados todos los secretos de mi familia y podran exponerlos quedaremos expuestos ante todo el mundo ayudenos a recuperarlo se lo suplico Pein-sama.

Pein supo que se tratava de una de las integrantes de una de las familias mas influyentes de la aldea y no solo eso una de las familias con mayor relacion con los señores feudales de cada pais famosas en todo el mundo por esa relacion y por su participacion con la politica de cada pais.

Pein: Ya acudio con los encargados de los shinobis de la lluvia para que le asignaran a alguien ke pueda ayudarle???

Señora: El mismo dia en que ocurrio esa terrible desgracia acudimos mi esposo y yo, les encomendaron la mision a un par de ninjas pero asta el dia de hoy no emos sabido nada de ellos desde que se marcharon en busca de los ladrones.

Pein: De acuerdo lo are esta misma noche tendra el pergamino sano y salvo en su casa de nuevo solo necesito que me de la descripcion de los ladrones y del pergamino.

Señora: Se lo agradesco muchisimo Pein-sama no hay manera en la que yo pueda pagarle por esto. Bien pues los ladrones eran 3 sujetos con capucha mascara negra no parecian ser ninjas por que utilizaban armas de fuego y sables comunes diferentes a los de los shinobis. Por otro lado el pergamino mide mas o menos unos 90 cm de largo y tiene franjas negras en los extrmos el papel es muy antiguo ye que tiene varios años por lo tanto tiene un color amarillento y esta algo corrugado. Esa es la descripcion.

Pein: Devi suponerlo los 3 cazarrecompensas mas famosos entre la mafia en el mundo no son nijas pero tienen una muy buena habilidad para matar asi que tendre que bajar la guardia en ninngun momento su guarida no esta aqui en la aldea pero se en que su escondite esta en las montañas mas cercanas solo tendre que encontrarla. Y no tiene que pagarmelo ya que esto contara como una mision oficial y obtendre mi recompensa cuando la complete con exito esto sera cuando yo le lleve el pergamino de vuelta a su casa y se lo entregue asi que por ahora devo irme.

Asi pues Pein se puso en marcha con direccion a las montañas que se encontrvan a escasos kilometros de la aldea de la lluvia. Paso por una larga planicie de un color verde profundo es aire era muy suave y a lo lejos se podia obserbar un pequeño bosque seguido de unas imponentes montañas rocosas y muy elevadas. Pronto llego al bosque y se adentro en el sin mas.

Una ves que uvo crusado el bosque, Pein se encontro de frente con la montaña, ahora que estava mas serca de ella esta parecia mas elevada y peligrosa que antes. Pein se detuvo para pensar en alguna manera de encontrar el escondite de los cazarecompensas.

Pein: Debe de existir alguna manera rapida de encontrar esa guarida, pero...Cual??

Solo paso un insstante y de pronto la idea le surgio como una llamarada en el interior.

Pein: Ya lo tengo (dicho esto formo unos sellos y dijo) Kokuangyou no Jutsu.

De pronto aparecieron los otros 5 cueros de pein y se pusieron frente a el dandole la espalda a la montaña.

Pein: Nuestro objetivo es subir a esa montaña y encontrar la guarida de los cazarecompensas mas famosos de todo el mundo. No necesitaran ninguna seña en particular ya que es la unica casa que existe en esta montaña y tiene forma circular. Para esto nos sincronizaremos para que todos podamos ver lo ke los demas ven. (preparo sus sellos y dijo) Sincronizacion de cuerpos.

Dicho esto los nijas se pucieron en marcha, cada uno tomo su propio rumbo y subieron a la montaña. El terreno era accidentado parecia no aber ningun camino que los ladrones pudieran usar para subir a su guarida. Un par de horas mas tarde uno de los 5 cuerpos invocados encontro un camino que era casi imbisible gracias a las formaciones rocosas del lugar sigui en esa direccion asta que encontro una parte donde se veia claro el camino junto a un acantilado.

Pein: Bien ya todos sabemos donde esta el camino ahora nos dirigeros asia aya y seuiremos el camino para llegar a la guarida.

Una ves que todos se reunieron en el lugar donde estava el camono se pusieron em marcha para llegar asta la guarida. Pasaron unos instantes y por Pein llego a la guarida de los cazarecompensas.

Pein: Bien pues nuestro objetivo se encuentra en ese lugar, yo ire por el pero necesito que esutedes se dispersen aqui afuera por si esos idiotas tratan de escapar, los detengan y escuchen bien solo quiero que los derriben no los quiero muerto entendierron??. Regresare en 10 minutos.

En ese momento los demas se dispersaron alrrededor de la casa mientras pein entrava para sacar el pergamino y a los ladrones. Cuendo abri las puertas observo que aquel lugar esa no muy lujoso copletamente echo de madera y tenia solo 3 ahitaciones. Pein se dirigio a la segunda puerta y se preparo para entrar.

Al momento en el que abrio la puerta y dio un par de pasos al frente los cazarecompensas comenzaron a disparar en su contra. no tuvo tiempo de nada solo de dar un eneorme brico para eskibarlos
Pein: Cielos me estaban esperando bueno tendre que cooresponderles la bienvanida.

En cuanto dejo de aver diparas en el exterior nuevante se puso a preparar sellos, cuando los tuvo listos los amarro con unas kunai y exlotaron con unos sellos explosivos que puso pein.

De pronto una luz balca salio dispara en contra de los maleantes sin darles tiempo si quiera de reaccionar, y los derrivo dejandolos inconcientes. Pein tomo el pergaamino y tomo a los criminales para llevarselos, pero uno estaba detras de el y sin que pein se diera cuenta utiliso una hierba de olor para adormeserlo y dejarlo dormido..........cuando desperto estaba amarrado y vio como los ladrones gritaban de felicidad porque creian que habian vencido a un dios, como pein, peinsabia que esto era facil, asi que no les dijo nda y se hiso el dormido, como recordo cuando estaba en su valcon aquellos tiempos cuando era gennin, se le vino a la mente no usar poderes y pelear como un gennin contra ellos para recordar cuando era el simple nagato, asi que con su kunai corto las cuerdas y comenso la batalla,......pein comenso clavandole una estaca en el hombro a uno que lo dejo inconsiente, despues otro le alcanso a dar un golpe mientras otro le iva a apuñalar con un kunai, asi que pein dio un salto y los esquibo y mientras en el aire lanzo unos kunais con sellos explosovos que hiso que se derrumbara todo el inmueble, despues decidio salir del lugar para llegar a tiempo.

Una ves que salio del lugar los demas lo observaron llevava el pergamino colgado en la espalda y les entrego los cuerpos a los demas.

Pein: Tomen a esos 3 volvamos a la villa de la lluvia.

Uno de los 5 cuerpos: Muy bien hermano 10 minutos como dijiste que buen record acavas de hacer.

Los 6 se pusieron en marcha a la villa. Una ves que llegarnon, Pein llevo a los malenates a que los encerraran. Despues fue a la casa de la señora del pergamino para devolverselo.

Pein: Bien aqui esta su pergamino sano y salvo komo se lo prometi creo que eso significa que cumpli mi mision a la perfeccion.

Señora: Mil gracias Pein-sama a salvado a mi familia, Pero que paso con los cazarecompensas??

Pein: Ya estan encerrados pagaran por todo lo que han echo, bien sin mas por el momento yo me retiro asta luego.

Pein regreso a su palcio justo antes del anochecer al llegar lo primero que noto fue que Konan lo estava esperando.

Konan: Ke tal tu dia komo te fue??

Pein: Peus fue un buen dia algo agotante pero muy buen dia ahora lo que mas deceo es descansar asi que si no te importa me ire a dormir, Buenas noches.

Konan: Buenas noches.¨

Pein salio de la habtacion donde se encontrava Konan y se dirigio a su recinto.............


Última edición por Nagato-Pein el Miér Jul 14, 2010 3:42 pm, editado 2 veces
Nagato-Pein
Nagato-Pein
Genin
Genin

Mensajes : 303
Ryus : 3953
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 29
Localización : Guarida Akatsuki
Empleo /Ocio : Campturar bijuus
Humor : come back!!!

Volver arriba Ir abajo

Primera mision rango D para Pein Empty Re: Primera mision rango D para Pein

Mensaje por Shidei Mar Jul 13, 2010 7:05 pm

Pues vi unos errores amigo jeje
pues de hecho para las misiones rango d no se pueden usar jutsus comoo el que usaste ademas tienes que ser Gennin y cuando pein era gennin no tenia a todos sus cuerpos,
Plantea mejor eso porfavor jejee
Shidei
Shidei
Kage o Lider
Kage o Lider

Mensajes : 291
Ryus : 3655
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi propio mundo friki mATERIAL!jajajaja XDDDD!
Empleo /Ocio : Estudiante! Biologia y Relajarme jajaja XDDD!
Humor : No soy tan Joven menos Tan viejo y see cuando debo ceder! y no es hooy!!!

Volver arriba Ir abajo

Primera mision rango D para Pein Empty Re: Primera mision rango D para Pein

Mensaje por Nagato-Pein Mar Jul 13, 2010 7:35 pm

jeje bno ya correji, aparte decidi acer una mision D con las caracteristicas que tiene pein ahora no cuando era niño ni nda eso no viene en las reglas asi que puedo decidir si era grnde o chico,
Nagato-Pein
Nagato-Pein
Genin
Genin

Mensajes : 303
Ryus : 3953
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 29
Localización : Guarida Akatsuki
Empleo /Ocio : Campturar bijuus
Humor : come back!!!

Volver arriba Ir abajo

Primera mision rango D para Pein Empty Re: Primera mision rango D para Pein

Mensaje por Hinata Hyuga Miér Jul 14, 2010 3:13 pm

me gusta la historia XD... pero solo hazla mas complica....
osea q a pain le cuate un poko mas
y que reciba aunq sea un golpe jojo o algo asi...
xq asi parece que solo fue algo X para el jojo
beunoio io diria que solo le aumentes un pokitin de dificultad para pain y ia queda!
Hinata Hyuga
Hinata Hyuga
Genin
Genin

Mensajes : 240
Ryus : 3189
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : :::me hago bolas con el foro:::
Humor : soi 100% happy jajaja

http://dragon-ball-z.foros-gratuitos.com

Volver arriba Ir abajo

Primera mision rango D para Pein Empty Re: Primera mision rango D para Pein

Mensaje por Nagato-Pein Miér Jul 14, 2010 3:43 pm

jeje grax, bno de nuevo la correji XD
Nagato-Pein
Nagato-Pein
Genin
Genin

Mensajes : 303
Ryus : 3953
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 29
Localización : Guarida Akatsuki
Empleo /Ocio : Campturar bijuus
Humor : come back!!!

Volver arriba Ir abajo

Primera mision rango D para Pein Empty Re: Primera mision rango D para Pein

Mensaje por Hinata Hyuga Miér Jul 14, 2010 8:41 pm

Mision aprovada.... puesde agregarte 0.5 puntos de nivel y 500 ryus XD
FELICIDADES!!!!
Hinata Hyuga
Hinata Hyuga
Genin
Genin

Mensajes : 240
Ryus : 3189
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : :::me hago bolas con el foro:::
Humor : soi 100% happy jajaja

http://dragon-ball-z.foros-gratuitos.com

Volver arriba Ir abajo

Primera mision rango D para Pein Empty Re: Primera mision rango D para Pein

Mensaje por Nagato-Pein Miér Jul 14, 2010 8:54 pm

gracias, ya me hacia falta un dinerito jeje jajaja
Nagato-Pein
Nagato-Pein
Genin
Genin

Mensajes : 303
Ryus : 3953
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 29
Localización : Guarida Akatsuki
Empleo /Ocio : Campturar bijuus
Humor : come back!!!

Volver arriba Ir abajo

Primera mision rango D para Pein Empty Re: Primera mision rango D para Pein

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.