Mundo virtual naruto


Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo virtual naruto
Mundo virtual naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera mision rango D para Deidara

3 participantes

Ir abajo

Primera mision rango D para Deidara Empty Primera mision rango D para Deidara

Mensaje por Shidei Mar Jul 13, 2010 3:51 pm

Pido permiso para hacer mi 1era mision rango D la cual consistira en encontrar a un perro extraviado de nombre Paul je je
Shidei
Shidei
Kage o Lider
Kage o Lider

Mensajes : 291
Ryus : 3655
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi propio mundo friki mATERIAL!jajajaja XDDDD!
Empleo /Ocio : Estudiante! Biologia y Relajarme jajaja XDDD!
Humor : No soy tan Joven menos Tan viejo y see cuando debo ceder! y no es hooy!!!

Volver arriba Ir abajo

Primera mision rango D para Deidara Empty Re: Primera mision rango D para Deidara

Mensaje por Nagato-Pein Mar Jul 13, 2010 3:55 pm

jeje tienes luz verde amigo comienza suerte y redacta bn
ot: se llama como el pulpo del mundial?¿? jajajaja
Nagato-Pein
Nagato-Pein
Genin
Genin

Mensajes : 303
Ryus : 3953
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 29
Localización : Guarida Akatsuki
Empleo /Ocio : Campturar bijuus
Humor : come back!!!

Volver arriba Ir abajo

Primera mision rango D para Deidara Empty Re: Primera mision rango D para Deidara

Mensaje por Shidei Vie Jul 16, 2010 11:57 pm

k GrAX aQUi Va!

Era un dia caluroso y agradable en la aldea de la roca, el viento soplaba hacia el norte y se oia a los niñños correr, era un dia esplendido para relajarse y contemplar el agradable clima.

dEIDAra en sus años como gennin descansaba en una roca mientras inalaba el fresco aire cuando de la nada un ninja mensajero se aparecio en frente deel espantandolo.

Deidara: WOOW no me asustes porfavor
Ninja mensajero: Lo siento no fue mi intencion
Deidara: Descuida ahora dime.. que te trae por aca?
Ninja mensajerO: Es una carta del Tsuchikage
Deidara: Ok! muchas graciiaz enseguida la leere


Tsuchikage (en carta): Joven Deidara necesito que vengas rapido y te presentes ante mi ya que porfihn hasras tu 1era mision rango D!!!

Deidara exaltado grito y corrio de felicidad hacia la oficina del Tsuchikage quien lo esperaba ansiosamente .

Al llegar paso sin avisar todas las oficinas hasta llegar a la del Kage

Deidara: Aqui estoy reportandome Tsuchikage!
Tsuchikage: Hola Deidara me da gusto que hayas venido,al parecer me han infomado que destacaste mucho en la academia y ahora tendras tu 1era mision
Deidara: Siii!! eso era lo que estaba esperando
Tsuchikage: jehe me gusta tu entusiasmo ahora haber te asignare tu mision
Deidara:¿cual es?
Tsuchikage: Consiste en regesar a un perrito adivino de nombrre paul, es muy divino para los habitantes de la aldea vecina y nos pidieron ayuda asi que decidi mandarte a ti por tu gran desempeño.
Deidara: jeje gracias no parece dificil la mision, ire enseguida
Tsuchikage: Alto! antes de irte tengo qe decirte qe cuanndo encuentres al perro vengas enseguida ya que es un perro muy valioso y uchos te lo van a querer cuidar asi qe no mires atras
Deidara: jehe Ok!

Entonces el pequeño Deidara partio con tan solo una pequeña foto de el, hasta llegar a la aldea vecina,entonces recorrio sus limites, sus bosques fue preguntando casa por casa si lo habian visto hasta que lllego con una viejesita qquien le coomento que unos cazarecompensas lo habian perseguido esta mañana hasta los limites de una pradera y sin mas Deidara partio-

Al llegar no enontraba nada porlo que la rodeeo cuando se decidio asomar a la punto en donde termiinaba la pradera y vio que empezaba un rocoso caminoo y a lo lejos vio a una mujer con aspecto rengado, eniojada y sin muchas gana de estar ahi, Deidara supuso que era una de los malos y sin que ella se diera cuenta Deidara tomo una soga y la amarrro draasticamente, mientras le preguntaba en donde se encontraban sus compañeros.

Ella temerosa contesta:

Mujer: AAA qquien eres tu que quieres?
Deidara: Noo te dije que me cuestionaras asi que deja tu soberbia y responde (MIENTRAS LE PONIA UN KUNAI EN EL CUELLo)

La mujer se aterro y le dijo:

Mujer: Espero a mis compañeros, ellos fueron a busccar a un perro que dicen qe es mistico

Deidara Penso y decidio taparle la boca a la mujer y dejarla atada para despues subbirse en un arbol y esperar a los compañeros

No espero mucho cuando a lo lejos divisio a un hombre con aspecto de rufian barbajan, alto, delgado, fuerte y con aspecto negativo y que a un ldo traia al perrito pero se extraño que solo fuera 1 si la mujer habia dicho 2

Despues Deidara noto que el ladron se acercaba a su compañera entonces deidara reacciono al movimiento acelerado y se le aparecio al ladron enfrente dandole una patada y arrebatandole aal perro enseguida sin mucha demora hecho a correr tan solo diciendo

Deidara: Gente como ustedes es basofiiaaa!!!! malditos ladrones

Despues de haberse ido habia pasado ya un buen rato cuando el perro dijo algo

Perro: Graccias por salvarmee...
Deidara: q...qeee...quueee??? hablaz??
Perro: ClarO! y tambien presiento cosas ¿porqe crees qe soy tan valioso?
Deidara: Y.. ¿como qe cosas presientess?
Perro: cosas..por ejemplo que muchas personas te vienen persiguiendo...
Deidara: ¿qeee!!!!?????????? (deteniendo su marcha al instante)

Cuando deidara habia parado una hacha fue lanzada haciaa este,pero deidara salto del arbol en el que estaba hacia el suelo, cuando aterrizo vio que estaba rodeado de muchos maleantes por lo que solo se le ocurrio meter al perrito en su mochiliita mientras sacaba 2 kunais y se pponia en guardia

Deidara: Vengan cobardes no les tengo miedo!!!

Al decir todo esto los malechores se abalanzaron con sus armas pero Deidara solo se podia defender ya que eran demasiados y estaban bien entrenados por lo que decidio brincar y lanzar un explosivo, alejando a todos los maleantes y hechandose a correr

Deidara: Pff qreo qe me salve

Sin embargo todos los malechores en el camino volvian a salir... Deidara solo se defendia hasta que la mujer a la que habia atado agarro un palo enorme con el cual logro lastimar a deidara tirandolo mientras los demas se acercaban para patearlo

Deidara: (Mentalmente) es hora de acabar con todos y se alzo rapidamente girando con una velocidad inicial de aceleracion de 30 km/hr Y terminando con una velocidad de 150 km x hra, mientras lanzaba Sembouns somniferos dandole a todos los enemigos haciendoles caer dormidos a todos...

Deidara: WOOW funciono pff qe dolor en el cuerpo tan feo ¬¬
Enseguida Deidara con toda la energia que le quedaba se llevo al perro al Tsuchikage al llegar:

Deidara: Vengo a reporta mi mision satisfactoriamente completada
Tsuchikage: (preocupado) que te ha pasado? esta muy bien la mision pero acaso se te complico muccho? o porque vienes asi?
Deidaa: Digamos... que no me la esperaba tan abrumante pero todo bien jehe
Tsuchikage: Oh muy bien entoncs perfecto! jeje ahora puedes retirarte
Deidara: jijij Ok! solo un favor podria mandar fuerzas ambu para arrestar a los ladrones? podrian causar muchos disturbios en la fuerza xD que diga en el mundo ninja
TSUCHIKAGE: cLaro!!!!! ntp

Y asi termino un enfadante dia.. para Deidara
Shidei
Shidei
Kage o Lider
Kage o Lider

Mensajes : 291
Ryus : 3655
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi propio mundo friki mATERIAL!jajajaja XDDDD!
Empleo /Ocio : Estudiante! Biologia y Relajarme jajaja XDDD!
Humor : No soy tan Joven menos Tan viejo y see cuando debo ceder! y no es hooy!!!

Volver arriba Ir abajo

Primera mision rango D para Deidara Empty Re: Primera mision rango D para Deidara

Mensaje por Hinata Hyuga Dom Jul 18, 2010 12:44 am

EXCELENTE!!!! mision aprovada!!!!.....
puedes agregarte 500 ryus y 0.5 puntos de nivel!!!
Hinata Hyuga
Hinata Hyuga
Genin
Genin

Mensajes : 240
Ryus : 3189
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : :::me hago bolas con el foro:::
Humor : soi 100% happy jajaja

http://dragon-ball-z.foros-gratuitos.com

Volver arriba Ir abajo

Primera mision rango D para Deidara Empty Re: Primera mision rango D para Deidara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.