Mundo virtual naruto


Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo virtual naruto
Mundo virtual naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quiero a matsuri porfavor

2 participantes

Ir abajo

quiero a matsuri porfavor Empty quiero a matsuri porfavor

Mensaje por ana-naruto Sáb Ago 07, 2010 2:47 am

Bueno vengo a pedir a matsuri y me dijeron qe tenia qe poner una ficha asi qe aqui esta:

Nombre dej personaje: Matsuri

Historia del personaje:
Matsuri (祭り, 'Matsuri'?) aparece por primera vez en el episodio 216 del relleno como una estudiante de la nueva escuela ninja de la Aldea Oculta de la Arena. Es la única de la clase que elige a Gaara como sensei. Tiene miedo de las armas porque vio a sus padres ser asesinados. Es por esto que Gaara, cuando ve esto, le da un arma pequeña y fácil de usar, el jōhyō. Fue secuestrada por los Shitenshōnin para atraer a Gaara y poder robar el chakra del Shukaku. Con él iba a resucitar al fundador de la Aldea Takumi, Seimei. En el episodio 219, salva a Naruto de un ataque fatal con su jōhyō, después de darse cuenta de que las armas pueden ser usadas para proteger a los compañeros.
Más tarde vuelve a aprecer en el capítulo 12 de la segunda parte de la serie como un gennin en el mismo equipo que Temari, Matsuri discute con Temari sobre ir a buscarle en vez de quedarse sin hacer nada, Temari le hace callar diciéndole que él es su hermano y que está mas preocupada por él, Matsuri adora a todo lo que es de elite por lo cual no puede ver a otro hombre mas que a el Kazekage. Recientemente Matsuri aparece en la parte final del manga 453, diciéndole al Kazekage que vaya con cuidado, ya que éste va a la reunión de los kages, aunque su imagen no es clara (cabe la posibilidad que no sea ella), ya que está con los demás ninjas de la aldea.

Descripcion del personaje:
Tiene el pelo castaño oscuro y los ojos negros, y lleva un traje verde, que cambia a uno reglamentario con protectores en Shippuden. Se sabe que tiene 14 años en su primera aparición y 17 (Su databook dicta que la edad de Matsuri es 17 años y de rango gennin) en el anime de Shippuden.

Tecnicas que controla: Su habilidad con el jōhyō, y su estrategia en batalla.

Jutsus que posee: No se conoce acerca de sus jutsus pero posiblemente controle la arena por su natal poder ninja, se sabe que tiene buen manejo de chakra...

¿Porqe quieres a este personaje?
Pues a mi me gusta la forma de ser de Matsuri es amable y linda, ademas que ha de ser fuerte aunqe no se ha revelado muy bien en el anime (ademas esta bonita)

Edad: 17 años

Rango: gennin

Seiyū: Maaya Sakamoto.


Se SABE que es gennin y que en su primera aparicion tiene 14, ella escoge a gaara porqe el le qeria decir algo.. de hecho fue la unica qe lo eligio... justamente la secuestran, intenta siempre ser fuerte y con lo poco qe se sabe de ella... maneja un arma dad por gaara.. el johyo!
ana-naruto
ana-naruto

Mensajes : 2
Ryus : 80
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

quiero a matsuri porfavor Empty Re: quiero a matsuri porfavor

Mensaje por Nagato-Pein Sáb Ago 07, 2010 5:16 pm

OK
ahora pasa a crear thus tecnicas amiga xD
Nagato-Pein
Nagato-Pein
Genin
Genin

Mensajes : 303
Ryus : 3953
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 29
Localización : Guarida Akatsuki
Empleo /Ocio : Campturar bijuus
Humor : come back!!!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.