Mundo virtual naruto


Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo virtual naruto
Mundo virtual naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tecnicas aprovadas o espesiales

2 participantes

Ir abajo

tecnicas aprovadas o espesiales Empty tecnicas aprovadas o espesiales

Mensaje por Temari Lun Jul 26, 2010 5:03 pm

1. Kaze no saisu (風のサイス). Ninjutsu, Extendidos, -500 PV

Temari con su Abanico invoca a Kamatari un hurón que consigo lleva una guadaña, al moverla provoca vientos cortantes que se extiende por todo el campo de batalla causando al enemigo una daño de -500 PV.

2.- Naifu no kaze (ナイフの風), Genjutsu, Invisibles, -300 PV

En el campo de batalla Temari con brisas subes forma cuchillos invisibles al ojo humano, aquellas armas quedan suspendidas en el aire sin moverse en absoluto, una vez que el enemigo se acerqué a ella mínimo 1 metro los cuchillos se impactaran en el cuerpo del enemigo, los cuchillos se introduciéndose en su cuerpo y se alojándose en su cerebro causando alucinaciones y consigo lastimándolo reduciendo -300 PV.

3.- 3Tsu no eisei (3つの衛星), Ninjutsu, Prolongado, -300PV

Para realizar esta técnica Temari se coloca en una distancia alejada al enemigo, ella abres su abanico y muestra sus tres lunas, unas vez que visualice a su enemigo ellas mueve su abanico causando vientos con la fuerza de una huracán. Temari tienes el poder de usar esta técnica en este post o en el siguiente ya que puede decidir si abrir el abanico. Si el oponente recibe el ataque perderá -300PV.

4.- Itari (), Genjutsu, Único, 1000PV.

Temari se coloca cerca del sol, y sin moverse comienza a recolectar chacka de elemento viento y consigo los rayos del sol con su abanico, estos a hacen que el abanico brille, el oponente quedara hipnotizado por el brillo del abanico, comenzara a alucinar viendo a Temari como un ángel, y ya que la luz se introduce al sub consiente y a su vez causa alucinaciones horribles . En ese momento Temari forma una frisa con el viento y los rayos del sol en forma de shurikens que se impactan directamente en los putos vitales quitándole 1000PV y muriendo al instante. Esta técnica es única que ella ya que se requiero una cantidad perfecta de chacka estilo viento, por lo cual no podra ser copiada ni regresaada

5.- Jagujī setsudan (ジャグジー切断), Ninjutsu, Largo alcance, -300PV.

Temari es capaz de crear remolinos de aire con su abanico que son capases de cortar todo a su paso, el poder del remolino es tan grande que puede encontrar al enemigo aun si él está a una larga distancia, si este ataque recibido causará un daño de -300PV.

6.- Kaze no densetsu no kami (風の伝説の神), Taijutsu, defensivo/contenido,-100PV
Temari tomas su abanico con fuerza lo impacta en el suelo causando una ola de tierra y rocas filosas que la rodena como un muro y a su vez la defienden de los ataques pero no es todo una vez que este echo el muro las rocas de las que esta echa la ola se disparan a dirección del oponente y si lo golpea perdera -100PV


7.- Ea undō (エア運動), Ninjutsu, Zigzag, -500PV

Temari formas en el suelo grietas a base de viento que se mueven en formas de zigzag además que su velocidad es impresionen y son demasiadas para que el oponente pueda esquivar el ataque, si es recibido se reducirá el -500PV.

Defensas.

1.- Furaitofan (フライトファン), Ninjutsu-Genjutsu, escape.

Temari abre su abanico y lo usa como medio de escape ya que el abanico se mueve a una velocidad máxima escapando de los ninjutsus y genjutsus.

2.- Bāsuto no ha (バーストの葉), Taijutsu-Ninjutsu, corto alcance.

Se basa en que Temari forma un escudo con hojas de árbol, las hojas flotan alrededor de ella formando un circulo estas mimas solo se desprende cuando el enemigo se encuentra en un radio de 3 m protegiéndola de cualquier ataque tipo Taijutsu-Ninjutsu.

3.- Yunion-fū (ユニオン風), Suprema, sin movimiento

Con esta Técnica Temari se pude desparecer o unirse a cualquier rebaja de viento formando parte de él, ella no se mueve en absoluto para realizar esta técnica, y la defiende de los tres jutsus.

4.- Kabe fan (壁ファン), Ninjutsu-genjutsu, Contención

Consiste en que Temari forma una capa dura como el diamante en su abanico y al mismo tiempo este la rodea como una especie de muro y que no reciba ningún ataque tipo Ninjutsu-genjutsu, conteniendo el ataque enemigo

5.- Kami no ningyō (神の人形), Genjutsu-Taijutsu, rebote.

Se basa en que Temari trasforma su abanico en una muñeca exactamente igual a ella este mismo recibe el ataque del oponen y la regresa con la misma potencia.

Particulares

1.- Kaze mirā no han'i (風ミラーの範囲), Copiar una técnica.

Temari multiplica su abanico hasta que del total de cinco estos mismos parecen hechos de espejos que rebajan las técnicas del enemigo la que Temari puede copiar la que ella decida.

2.- Jun sanso (純酸素), Recuperar puntos

Esta técnica se basa en que Temari crea un viento de color violeta este mismo la rodea, este viento hace que ella recupere 300 PV por su gran pureza y propiedades curativas.

3.- Bentasu (ベンタス), Recuperar técnica.

Temari crea ráfagas de viento muy fuertes que solo ella puede soportas, las ráfagas harán que su chacka se intensifique y que pueda recuperar una técnica, la que ella quiera.

sin movimeinto
Yunion-fū (ユニオン風),
Temari
Temari
Genin
Genin

Mensajes : 24
Ryus : 1242
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : donde tu kieras encontrarme
Empleo /Ocio : derrotar a mi pasado
Humor : el de siempre

Volver arriba Ir abajo

tecnicas aprovadas o espesiales Empty Re: tecnicas aprovadas o espesiales

Mensaje por Shidei Lun Jul 26, 2010 5:24 pm

Ok! (: pasa a abrir tu cuenta en el bancO amiga (: tecnicas aprovadas o espesiales Icon_biggrin
Shidei
Shidei
Kage o Lider
Kage o Lider

Mensajes : 291
Ryus : 3655
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 28
Localización : En mi propio mundo friki mATERIAL!jajajaja XDDDD!
Empleo /Ocio : Estudiante! Biologia y Relajarme jajaja XDDD!
Humor : No soy tan Joven menos Tan viejo y see cuando debo ceder! y no es hooy!!!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.