Mundo virtual naruto


Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo virtual naruto
Mundo virtual naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.::Tecnicas oficiales::.

Ir abajo

.::Tecnicas oficiales::. Empty .::Tecnicas oficiales::.

Mensaje por tonny-uchiha Jue Jul 22, 2010 2:15 am

Ataques

1. 鳥がヒット Chidori ga hitto: ninjutsu/incontenible/-300.

Sasuke canaliza su chakra en su mano, formando una chidori y dirigiéndose a gran velocidad a su oponente, el ataque es tan fuerte que el enemigo no lo podría contener, por eso es incontenible. Cuando este ataque le llega al enemigo, este perdería 500 puntos de vida.

2. い旅 kurai tabi: genjutsu/invisible/-300.

Sasuke utiliza su gran habilidad con el sharingan para aprovechar un momento de distracción de su oponente y poder atraparlo en un poderoso genjutsu. En el genjutsu sasuke lleva a su enemigo a un mundo en el que es torturado con los peores acontecimientos de su vida. Este ataque deja muy cansado mentalmente al oponente por lo que pierde 300 puntos de vida.

3. 致命的な秋 Chimei-tekina aki: tauijutsu/único/-1000

Sasuke crea algunos clones que atacan al oponente de frente, mientras que los clones distraen al oponente con este ataque sakuke tiene la oportunidad de tomar al oponente por detrás y elevarlo a una gran altura. Sasuke toma al oponente de un modo que este no se puede mover en lo mas mínimo, después lo estrella contra el piso. El daño que causa el golpe es tan fuerte que moriría instantáneamente. Esta técnica solo la puede hacer sasuke ya que el tiene una forma especial de dar el golpe para poder matar al oponente y no cualquiera puede hacerlo.

4. Shūgeki: taijutsu/prolongado/-500

Sasuke crea 4 clones de sombra que esperan alrededor de su enemigo la señal de sasuke para atacar. Cuando sasuke da esta señal, que puede ser en el primer post o en el segundo, los clones se dirigen a gran velocidad al enemigo y lo atacan golpeándolo en distintas partes vitales del cuerpo, lo que le da oportunidad a sasuke de poder meterse entre los clones y clavarle un kunai a su enemigo. El kunai lo clava a gran velocidad y con mucha fuerza, ya que concentra una gran cantidad de chakra en su mano. Si este ataque es recibido por el enemigo, el daño será tan grande que perderá 500 puntos de vida.

5. なし千鳥が失敗する Nashi chidori ga shippai suru: ninjutsu/zig-zag/-500

En este ataque, Sasuke crea muchos clones que utilizan hilos de chakra para atacar al oponente y atraparlo, dejándolo completamente inmóvil. Después Sasuke forma una chidori en su mano, la cual dirige al enemigo y lo golpea fuertemente con esta. Los clones se dirigen al enemigo en forma de zig-zag y lo atacan de tal modo que el enemigo no puede escapar de el. Si este ataque es recibido por el enemigo, el daño sería tan grave que le quitaría automáticamente 500 puntos de vida.

6. 刑務所火災 Keimusho Kasai: ninjutsu/defensivo/contención/-300

En esta técnica Sasuke, al ver venir el ataque enemigo se protege con cuatro barreras de fuego, que le impiden al ataque enemigo entrar conteniéndolo, ya que las barreras son muy poderosas e impenetrables, porque Sasuke las refuerza con una barrera de chakra. Además, las barreras de fuego una vez habiendo contenido el ataque, avanzan alrededor dirigiéndose a gran velocidad y fuerza al enemigo. Si este es atacado por estas barreras, el daño será tan grave que le quitara 300 puntos de vida.

7. 核攻撃Kaku kōgeki: taijutsu/extendido/-100

Sasuke concentra una gran cantidad de chakra en su mano y después golpea el piso con mucha fuerza. Al dar el golpe el piso se rompe por completo y se levanta (algo parecido a una bomba) arrasando con todo el campo de batalla y extendiéndose a cada lugar. Si el enemigo no se defiende, resultaría realmente lastimado por los escombros, reduciéndosele 100 puntos de vida.








DEFENSIVAS

1-カムイ局(神) (kamui autoridad de los dioses) Taijustu- genjutsu/ escape:

En esta técnica sasuke con ayuda de su gran mangekyo sharingan, al ver que es atacado se tele transporta rápidamente formando sellos a otra dimensión en la cual hace el ataque mas lento de lo normal, lo cual le permite a sasuke esquivar el ataque del enemigo así saliendo ileso.

2 -月読は(月)の神) (tsukuyomi) Taijutsu-ninjutsu/ contención:

Sasuke cuando ve que es atacado rápidamente activa su sharingan y su mangekyo. Antes de

Que llegue el ataque crea un genjutsu, en el cual entra en la mente del enemigo y canaliza

Mucho chakra formando una barrera de invisible de chakra para el ojo del enemigo, la cual

Detiene el ataque bloqueándolo completamente. Al bloquearlo lo envuelve en una bola muy

Gruesa, la cual no permite que el ataque penetre la barrera o dañe a sasuke



3-天照大神(太陽の女神) (AmaterasuDiosa del Sol) Ninjutsu-genjutsu/corto alcance:

Esta grandiosa técnica heredada por su hermano itachi, sasuke activa su mangekyo sharingan el cual cuando es atacado comienza a crear unas gran llamaradas negras, las cuales creadas por el mangekyo crea una barrera alrededor de 3 metros, deteniendo el ataque mientras que sasuke inyectándole mas chakra hace mas fuerte ala barrera para poder detener el ataque y salir ileso.

4-矢田のスサノオ(戸塚の剣/ミラー) (Susanoo (Espada de Totsuka/Espejo de Yata) Suprema:

Sasuke en esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética, que progresivamente se convierte en un enorme ser llameante de demoníaco aspecto, este ser lo protege del ataque bloqueándolo completamente con su gran espejo de yata, el cuales la defensa más poderosa de este ser y al bloquearlo el ser con la espada de totsuka lanza a sasuke lejos para que este no reciba el ataque y salga ileso y como esta defensa es suprema podrá defender a sasuke de todo ataque ya que es suprema y es la más fuerte deteniendo todo tipo de ataques.


5-万華鏡万華鏡(カレイドスコープの生徒の旋回) (Mangekyō Sharingan)(Caleidoscopio Pupila Giratoria)Taijutsu-ninjustu/rebote:

Sasuke para poder utilizar esta técnica gracias a su hermano que le transmitió antes de morir, esta técnica de línea sucesoria, la cual cuando el enemigo le ataca sasuke crea otra dimensión la cual controla a su deseo, creando un portal el cual detiene el ataque y sasuke utilizando mas chakra le regresa el mismo ataque al enemigo así sasuke evita cualquier daño.

Particulares


1-万華鏡(瞳孔回転)Sharingan (Pupila Giratoria) /copiar técnica


Con esta técnica de línea sucesoria, Sasuke activa su sharingan el cual comienza a girar entrando en la mente del enemigo, viendo todas sus técnicas y movimientos copiándole una a su elección para utilizarla después.



2-ジュアン術は(シールを呪わ)Juin Jutsu sello maldito/recuperar técnica

En esta técnica Sasuke logra hacer uso del sello que le puso Orochimaru, sacando de su cuerpo una gran cantidad de chara, más de lo normal, al mismo tiempo toma una leve mutación en su cuerpo el chacra que esparce de su cuerpo es tanto que logran verse diferentes imágenes de Sasuke en el campo de pelea confundiendo al rival a la hora te atacar, mientras que gracias al sello logra recuperar una de sus técnicas ya usadas anteriormente


3-万華鏡血液バリア(血継限界玄海)Sharingan Barrera de Sangre (kekkei genkai) petrificación:

Sasuke utilizando su gran habilidad con su sharingan, crea varias barreras hechas de sangre las cuales le manda al enemigo, nublándolo completamente al hacer esto la sangre entra por todo el cuerpo del enemigo, ocasionando que quede petrificado durante un post completo, sin que pueda realizar un movimiento alguno

tecnica sin movimiento:

矢田のスサノオ(戸塚の剣/ミラー) (Susanoo (Espada de Totsuka/Espejo de Yata) Suprema:
tonny-uchiha
tonny-uchiha
Genin
Genin

Mensajes : 70
Ryus : 1506
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.